Bonito piso en el Ensanche de Vallecas

2 dorm.
1 baño
78 m²
189.000 €
2.423 €/m²
Referencia: 77257

Contactar al propietario

Llamar por teléfono

Código de llamada: 10595#
Superficie construida + elementos comunes: 78m²
Superficie construida: 63m²
Superficie del vendedor: 78m²

Este bonito se encuentra en la segunda planta con ascensor de este edificio construido en el año 2008. Forma parte de una gran comunidad de 350 vecinos, que tienen unos gastos mensuales de 59 euros por propietario en concepto de gastos comunitarios. El piso está formado por 78 m2 construidos que se distribuyen entre 2 dormitorios, un baño completo con plato de ducha; y cuenta con una estupenda distribución que garantiza el máximo aprovechamiento del espacio.

El salón-comedor es una estancia muy amplia y luminosa, ya que tiene una gran ventana. En ella podrás crear fácilmente los dos ámbitos que posibilita: un espacio para comer con una mesa y sillas y otro para el descanso personal con sofás, butacas, librerías y mueble de TV. Tanto por sus dimensiones como por sus magníficas condiciones, este será el lugar ideal para agradables encuentros con tus familiares y amigos. Los dormitorios igualmente espaciosos y todos ellos cuentan con ventana exterior, lo que los dota de una gran luminosidad durante todo el día. La cocina está completa y tiene, además, una barra con taburetes que será ideal para los rápidos desayunos de primera hora de la mañana Está totalmente totalmente equipada con todo lo que puedas necesitar en tu día a día, y tiene una gran capacidad de almacenaje gracias a los múltiples armarios y repisas con los que cuenta. El baño es completo con plato de ducha, y se encuentra en optimo estado.

El inmueble cuenta con todas las cualidades para ofrecerte una vida cómoda: tiene sistemas de calefacción y aire acondicionado,ventilación cruzada, un gran espacio de almacenaje gracias a los armarios empotrados de los dormitorios, vistas al parque y un amplio jardín comunitario.

En cuanto a la ubicación, la vivienda se encuentra situada en el Ensanche de Vallecas, en Madrid. Un entorno tranquilo y muy bien conectado con el resto de la ciudad, gracias a la facilidad del transporte público.

Si te interesa comprar este piso en el barrio del Ensanche de Vallecas, en Madrid, no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Buen estado

Vista

Año construído

2008

Terraza

2 dormitorios

1 baño
Detalles

Características
Detalles

Ascensor

Jardín

Compartido

1 plaza de parking

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización