Piso exterior con jardín en Hortaleza

4 dorm.
1 baño
82 m²
Vendido
Referencia: 77153
Superficie construida + elementos comunes: 82m²
Superficie construida: 77m²
Superficie del vendedor: 82m²

Este acogedor bajo fue construido en el año 1959 y está completamente reformado desde hace menos de 10 meses. La vivienda consta de 82 m2 distribuidos con un espacio abierto, cómodo, moderno y con mucha luz.

El piso cuenta con 4 dormitorios y un baño completo, con acabados modernos y un precioso parquet que recubre todo el suelo, aportando una sensación de amplitud al piso. La cocina es de estilo americano, con armarios lacados en blanco y con una mesa individual para los desayunos con una ventana abierta que da al salón. El salón-comedor es amplio y luminoso, perfecto para descansar tras un duro día de trabajo y disfrutar de la familia y amigos.

La propiedad está equipada con calefacción y aire acondicionado, jardín, una puerta blindada para garantizar su seguridad, paredes protegidas con pladur para evitar humedades y aislamiento térmico.

El bajo se encuentra en una tranquila zona del distrito de Hortaleza rodeada de zonas verdes, a 20 minutos de Madrid por la M-30. La vivienda se encuentra en un barrio con los servicios que puedas necesitar durante el día a día y proximidad con paradas de transporte.

Si te interesa comprar este piso en el barrio de Hortaleza, en Madrid, no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Reformado

Vista

Año construído

1959

4 dormitorios

1 baño
Detalles

Cocina
Detalles

Americana (abierta)

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

Características
Detalles

Ascensor

No

Tipo de suelo

Parquet

Jardín

Privado

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización