Preciosa casa en Vilafranca del Penedés

4 dorm.
5 baños
386 m²
570.000 €
1.477 €/m²
Referencia: 76916

Contactar al propietario

Llamar por teléfono

Código de llamada: 10593#
Superficie construida + elementos comunes: 386m²
Superficie construida: 186m²
Superficie del vendedor: 386m²

Esta preciosa casa fue construida en el año 2008. Está formada por 386 m2 construidos que se distribuyen entre un amplio salón-comedor, una cocina semiabierta al comedor totalmente equipada; 3 baños completos y 2 aseos. La vivienda, además, tiene una bonita terraza superior con vistas al jardín, y un jardín particular que rodea la casa.

El salón-comedor es una estancia amplia que tiene mucha luz solar y una preciosa chimenea, que además de calentar en los días más fríos da un toque moderno y acogedor al espacio. La estancia es lo bastante espaciosa para poder crear dos espacios bien definidos con las dos funciones de la sala: un espacio con mesa y sillas para comer y el otro con sofás, muebles de TV, librerías y butacas para conseguir un acogedor salón que te proporcionará tanto el relax diario como un espacio agradable estupendo para visitas de amigos y familiares. Tiene, además, salida directa al jardín, perfecta para disfrutar del buen tiempo de la zona. Los cuatro dormitorios son espaciosos y tienen luz natural, cuentan también con armarios empotrados, ideales para mantener el espacio en orden La cocina es también muy espaciosa, por lo que será cómoda y funcional aunque haya varias personas cocinando al mismo tiempo. Cuenta con todos los electrodomésticos que necesitarás en tu día a día, y varios armarios para que tengas todo el espacio de almacenamiento que necesites. Se trata de una estancia semiabierta al comedor, por lo que te será muy cómodo poner y recoger la mesa a la hora de las comidas. Los baños y aseo están en perfecto estado. La planta inferior de la casa es un parking al que se accede directamente desde la calle y que tiene espacio para hasta ocho coches.

La casa cuenta con todas las comodidades posibles: suelos de parquet, piscina privada, calefacción, aire acondicionado, un práctico trastero, jardín privado, magníficas vistas a la montaña, acristalamiento climalit doble, alumino de primera calidad con persianas electricas, climatizacion por aire, chimenea en salon-comedor, cuatro habitaciones, tres baños completos, uno con bañera de hidromasaje agua-aire, vestidor en dos habitaciones, cocina abierta al comedor, con muebles Santos y electrodomesticos en inoxidable y con un gran garaje de 100 m2 .

En cuanto a su ubicación, esta casa se encuentra en el municipio de Vilafranca del Penedés, una localidad con estupendas comunicaciones con Barcelona y Tarragona y muy cerca de las playas de Sitges y Vilanova i la Geltrú y muy cercana a comercios y servicios de todo tipo. Si buscas una casa que destile elegancia, exquisitez, luminosidad y tranquilidad en el entorno más exclusivo, ¡no pierdas la oportunidad de visitarla!

Si te interesa comprar esta casa en Vilafranca del Penedés, no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Casa

Condición

Buen estado

Vista

Año construído

2008

Terraza

4 dormitorios

5 baños
Detalles

2 aseos

Características
Detalles

Ascensor

No

Jardín

Privado

8 plazas de parking

Plaza 1

Plaza 2

Plaza 3

Plaza 4

Plaza 5

Plaza 6

Plaza 7

Plaza 8

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares