Casa con jardín en Vélez-Málaga

4 dorm.
3 baños
221 m²
245.000 €
1.109 €/m²
Referencia: 76892

Contactar al propietario

Llamar por teléfono

Código de llamada: 10592#
Superficie construida + elementos comunes: 162m²
Superficie construida: 136m²
Superficie del vendedor: 221m²

Esta acogedora casa fue construida en el año 1985. Forma parte de una tranquila comunidad de tan solo 12 vecinos, por lo que se encuentra en una zona muy tranquila y agradable. Está compuesta por 221 m2 construidos que se distribuyen entre dos plantas entre las que se encuentran 4 dormitorios, 2 baños completos, un aseo, un salón-comedor y una cocina totalmente equipada. Además, la casa tiene un garaje propio con capacidad para hasta dos automóviles; y un bonito jardín privado, además de una gran terraza con zona cubierta.

El salón-comedor ofrece una perfecta distribución de sus funciones: cuenta con una zona para comer, con espacio para la mesa y las sillas, y otro perfecto para tus momentos de relax, con espacio para sofás y butacas. La estancia, en su conjunto, es amplia, por lo que este podrá ser el lugar ideal de encuentro con tus amigos y de agradables comidas familiares.La cocina es un espacio amplio en el que podrás poner una mesa de tamaño mediano, perfecta tanto para rápidos desayunos de primera hora de la mañana como para comer cómodamente hasta 4 personas. Las habitaciones son todas de buen tamaño, y cuentan, sin excepción, con luz natural. Esta vivienda tiene como particularidad su gran terraza, en la que se encuentra una magnífica piscina que será una delicia en los días de verano.

Esta vivienda, que ha sido reformada recientemente, cuenta con todas las comodidades que necesitarás para disfrutar de un tranquilo día a día: tiene instalación de calefacción y aire acondicionado en todas las habitaciones y en el salón, hecho que la hace igualmente agradable en verano que en invierno; garaje privado con espacio para dos automóviles, armarios empotrados y un práctico trastero que te permitirá almacenar todas aquellas pertenencias que desees tener a mano pero que no uses diariamente, terraza con piscina y jardín privado. Para garantizar la máxima seguridad en todo momento, la puerta principal de la casa ha sido blindada. Tanto la cocina como los baños están equipados, y la casa lista para entrar a vivir.

En cuanto a su ubicación, la casa se encuentra en la tranquila localidad de Vélez-Málaga, situada en una amplia avenida y cerca de toda clase de servicios y comercios como colegios, supermercados, centros médicos y farmacias. También encontrarás a su alrededor varias estaciones de autobús de diferentes líneas; la localidad se encuentra, además, a pocos minutos de la N-340, por lo que las comunicaciones no serán nunca un problema.

Si te interesa comprar esta casa en Vélez - Málaga, en Málaga, no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Casa

Condición

Reformado

Vista

Año construído

1985

4 dormitorios

3 baños
Detalles

1 aseo

Cocina
Detalles

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

Características
Detalles

Ascensor

No

Tipo de suelo

Parquet

Jardín

Privado

2 plazas de parking

Plaza 1

Plaza 2

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización