Piso con jardín y piscina alquilado hasta 2020

3 dorm.
2 baños
108 m²
Vendido
Referencia: MAD-35898
Superficie del vendedor: 108m²

Superficie Construida + Elementos Comunes: 145 m2
Superficie Construida: 116 m2
Superficie del Vendedor: 108 m2

Se vende amplio piso exterior situado en una tercera planta con ascensor, en urbanización privada con jardín, piscina, zona infantil y portero físico 24 horas.

La vivienda se vende en rentabilidad, ya que está alquilada por 2 años con una renta alta, que se puede pagar mes a mes o descontar del importe total del inmueble.

Tiene una superficie de 108 metros cuadrados construidos, de los cuales 84 son útiles. Cuenta con 3 habitaciones y 2 baños.

Se distribuye en hall de entrada, cocina equipada con electrodomésticos y salida a una terraza tendedero con despensa, amplio salón comedor, 2 habitaciones dobles con armarios empotrados, un baño completo con ventana y bañera y una tercera habitación, la principal, con baño en suite y vestidor.

El suelo es de parqué, las ventanas son de aluminio con doble acristalamiento y la calefacción es individual de gas natural.

Además incluye una plaza de garaje y un trastero en el precio.

Está ubicada en demandado barrio de Las Tablas, a sólo 100 metros de la estación de metro y tiene todo tipo de servicios necesarios a un paso.

Si te interesa comprar esta vivienda en Fuencarral- El Pardo en Madrid, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Vista

Terraza

3 dormitorios

2 baños

Características
Detalles

Ascensor

Trastero

Tipo de suelo

Parquet

Piscina o jacuzzi

Jardín

Compartido

Portero

Climatización
Detalles

Tipo de calefacción

Con calefacción

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización