Espaciosa casa adosada en Guadarrama

4 dorm.
3 baños
262 m²
Vendido
Referencia: 76804
Superficie del vendedor: 262m²

Superficie construida + elementos comunes: 262m2
Superficie construida: 245m2
Superficie del vendedor: 262m2

Esta estupenda casa fue construida en el año 1999. Está formada por 262 m2 construidos, que se distribuyen entre 4 dormitorios, 3 baños completos y 1 aseo, un salón-comedor espacioso, cocina completa y buhardilla habilitados, por lo que se trata de una propiedad con una excelente estructura y distribución en la que se aprovecha al máximo el espacio. Tiene tan solo 1 vecino, por lo que se trata de un lugar muy silencioso y acogedor. La vivienda se encuentra en perfecto estado y lista para entrar a vivir.

El salón-comedor es un espacio amplio y soleado, en el que podrás crear muy fácilmente los dos ambientes que posibilita: una zona de descanso y relax con sofás, butacas, mueble de TV y estanterías y un espacio para comer con una mesa y sus sillas. Se trata de una estancia con mucha luz natural ya que cuenta con grandes ventanales que dan al jardín, lo que la hace el sitio perfecto para encuentros y reuniones con familiares y amigos tanto en invierno como en verano.

Tiene, además, una bonita chimenea que no tan solo dará calor durante los meses más fríos, sino que aportará un toque acogedor durante todo el año al espacio. La cocina se encuentra en perfectas condiciones, está totalmente equipada con cuanto puedas necesitar en tu día a día y tiene una buena capacidad de almacenamiento gracias a sus armarios, cajones y estanterías. También suficiente espacio para colocar una mesa de tamaño mediano en ella, en la que podrás comer cómodamente o simplemente usar en ocasiones en las que tengas prisa, como en los rápidos desayunos de primera hora de la mañana. Los dormitorios son amplios y todos ellos tienen ventana exterior, lo que los hace muy acogedores.

También estas estancias podrán ser decoradas y adaptadas como más te convenga, podrás usarlas como despacho, espacios de descanso, cuarto de juego para los más pequeños o hasta construir un cómodo y práctico vestidor. La buhardilla también ha sido habilitada y podrás crear en ella un estupendo despacho o sala de descanso, con el encanto de su techo de madera. El patio es muy amplio, perfecto para disfrutar del buen clima y la tranquilidad de la zona. Se encuentra ya consolidado y bien arreglado con césped, árboles y numerosas plantas.

La vivienda cuenta con todas las comodidades para ofrecerte una vida tranquila y agradable: tiene sistemas de calefacción, cocina y baños totalmente equipados, un precioso jardín particular con porche alrededor de la casa y una terraza con vistas al jardín, además de un garaje propio con espacio para un automóvil.

En cuanto a su ubicación, esta vivienda se encuentra en Guadarrama en una zona residencial muy tranquila. Está muy bien comunicada gracias a la A-6, que se encuentra a pocos metros de la casa, y el municipio cuenta con estación de Cercanías, por lo que la movilidad no será nunca un problema.

Si te interesa comprar esta casa en Guadarrama, Madrid, no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Casa

Vista

Año construído

1999

4 dormitorios

3 baños
Detalles

1 aseo

Características
Detalles

Ascensor

No

Jardín

Privado

1 plaza de parking

Climatización
Detalles

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización