Luminoso piso en Águilas

4 dorm.
2 baños
155 m²
Vendido
Referencia: 75013
Superficie del vendedor: 155m²

Superficie construida + elementos comunes: 155m2
Superficie construida: 118m2
Superficie del vendedor: 155m2

Este precioso piso se encuentra en la primera planta con ascensor de este edificio construido en el año 2001. Está formada por 155 m2 que se distribuyen entre 4 dormitorios, 2 baños completos, un salón-comedor y una cocina completa. La vivienda cuenta con una estupenda estructura y distribución, que garantizan el mejor aprovechamiento posible del espacio.

El salón-comedor es un espacio amplio y soleado. En él podrás crear fácilmente los dos ambientes que ofrece: un espacio de descanso y relax con sofás, butacas, mueble de TV y estanterías; y otro para las comidas con una mesa y sus sillas. Por sus condiciones, y también por sus grandes dimensiones, esta estancia será el lugar ideal para tus encuentros y reuniones con familiares y amigos. La cocina es una estancia amplia y bien iluminada y ventilada. Cuenta con todo lo que puedas necesitar en tu día a día y un gran espacio de almacenamiento gracias a sus armarios, cajones y estanterías. Los dormitorios son todos exteriores y de buen tamaño, en ellos podrás crear los espacios que mejor se adapten a tu necesidades en forma de despacho, cuarto de juegos para los más pequeños, espacios de descanso o hasta un práctico vestidor. 2 de los baños con completos, uno de ellos cuenta con bañera.

Esta casa cuenta con todas las comodidades: tiene cocina amueblada y baños equipados, paredes en liso y papel, una estupenda terraza superior, sistema de aire acondicionado, armarios hechos a medida, plaza de parking y un práctico trastero que te permitirá almacenar todo aquello que quieras tener a mano pero no uses a diario.

En cuanto a su ubicación, esta vivienda se encuentra en una zona céntrica que cuenta con todos los servicios y toda clase de comercios, restaurantes, sucursales de bancos, parques y espacios verdes. Se trata de un lugar ideal para vivir para familias con niños. Además, está muy bien comunicada gracias a su proximidad con varias paradas de autobús de diversas líneas.

Si te interesa comprar este piso en Águilas, en Murcia, no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Buen estado

Vista

Año construído

2001

4 dormitorios

2 baños
Detalles

Cocina
Detalles

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

Características
Detalles

Ascensor

1 plaza de parking

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares