Luminoso piso en Barajas

3 dorm.
2 baños
143 m²
Vendido
Referencia: 76990
Superficie construida + elementos comunes: 145m²
Superficie construida: 103m²
Superficie del vendedor: 143m²

Luminoso piso en Barajas

Este precioso piso se encuentra en la primera planta de un edificio construido en el año 1999 y con ascensor. Forma parte de una comunidad de 34 vecinos que cuenta con jardines comunitarios con piscina, gimnasio y zonas comunes; cada propietario tiene unos gastos mensuales de 190 euros en concepto de gastos de comunidad.

La vivienda está muy bien cuidada y presenta una luminosidad destacable, gracias a su favorable orientación sur-sur/este y sus grandes ventanas. La superficie útil de 149 m2 se distribuye en las siguientes zonas: el salón-comedor es una estancia muy amplia y luminosa, ya que tiene salida a una de las terrazas. En ella podrás crear fácilmente los dos ámbitos que posibilita: un espacio para comer con una mesa y sillas y otro para el descanso personal con sofás, butacas, librerías y mueble de TV. Tanto por sus dimensiones como por sus magníficas condiciones, este será el lugar ideal para agradables encuentros con tus familiares y amigos. Los dormitorios igualmente espaciosos y todos ellos cuentan con ventana exterior, lo que los dota de una gran luminosidad durante todo el día. La cocina es también de buen tamaño, en ella pueden cocinar varias personas al mismo tiempo cómodamente, y tiene espacio suficiente para colocar una mesa para comer. Está totalmente totalmente equipada con todo lo que puedas necesitar en tu día a día, y tiene una gran capacidad de almacenaje gracias a los múltiples armarios y repisas con los que cuenta.Los baños son completos y se encuentran en perfectas condiciones.

El piso se encuentra en perfecto estado y presenta acabados de alta calidad.Cuenta con sistemas de calefacción y aire acondicionado, cocina y baños completos y totalmente equipados, preciosos suelos de parquet, mucha luminosidad en todas las estancias al ser una vivienda totalmente exterior, un práctico trastero que te permitirá almacenar todo aquello que quieras tener a mano pero no uses tan frecuentemente, y una magnífica zona de jardines comunitarios con piscina, gimnasio y zonas comunes.

La vivienda se encuentra en el barrio de Corralejos, situado a 15 minutos del centro de Madrid, mediante la A-2, M-22, M-40, M-11. El área cuenta con una magnífica comunicación con transporte público: líneas de autobús 105, 112, 115, 151, N4 y con parada de metro de la Línea 5, Alameda de Osuna y de la Línea 8, Barajas. Concretamente, la finca se encuentra en una zona residencial y tranquila, con una gran oferta comercial y de servicios en las proximidades (Mercadona, Supercor, farmacias, bancos, centro médico, etc. ). Además, se sitúa junto a fantásticas zonas ajardinadas, deportivas y de esparcimiento tales como el Polideportivo Municipal Barajas, el Club Deportivo Brezo Osuna, Club Deportivo Alameda, el Parque Juan Carlos I, el Parque El Capricho y el Club de Golf Olivar de la Hinojosa, entre otros. La zona también cuenta con toda de guarderías y colegios, tanto públicos como privados, a pocos minutos de la vivienda. Sin duda, una oportunidad única para vivir en un enclave excepcional. ¡No dudes en visitarlo!

Si te interesa comprar este piso en Barajas, no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Vista

Año construído

1999

3 dormitorios

2 baños
Detalles

Características
Detalles

Ascensor

Tipo de suelo

Parquet

Piscina o jacuzzi

Jardín

Compartido

2 plazas de parking

Plaza 1

Plaza 2

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización