Casa con terraza y balcón en Villa del Prado

3 dorm.
2 baños
182 m²
165.000 €
907 €/m²
Referencia: 76495

Contactar al propietario

Llamar por teléfono

Código de llamada: 10496#
Superficie construida + elementos comunes: 182m²
Superficie construida: 108m²
Superficie del vendedor: 182m²

Esta estupenda casa fue construida en el año 2005. Está formada por 182 m2 construidos que se distribuyen entre 4 dormitorios, 2 baños completos, una cocina totalmente equipada y un gran salón-comedor con salida a jardín. Forma parte de una tranquila comunidad de tan solo 20 vecinos, por lo que se trata de una finca muy tranquila y silenciosa. La casa tiene un precioso jardín particular con piscina, ideal para disfrutarlo con toda la familia.

El salón-comedor es una estancia amplia muy luminosa gracias a sus ventanales, en ella podrás crear un espacio de descanso con sofás, butacas, estanterías y un mueble de TV, ya que el relax está más que garantizado. También podrás crear en esta misma estancia un espacio comedor, con una mesa y sus sillas. El conjunto será el lugar ideal para agradables encuentros y comidas con amigos y familiares. La cocina está totalmente equipada, cuenta con todo lo que puedas necesitar y está en perfectas condiciones. Además, dispone de mucho espacio de almacenaje gracias a sus armarios y estanterías, y de luz natural todo el día ya que cuenta con una ventana. También tiene espacio suficiente para colocar una mesa en la que podrán comer cómodamente 4 personas. Los dormitorios son espaciosos y todos ellos cuentan con ventana exterior, lo que aporta mucha luz. Podrás decorarlos a tu gusto y adaptarlos según tus necesidades, creando los espacios que necesites: despachos, sala de juegos de los niños o habitaciones de descanso y dormitorios. Los dos baños son completos y cuentan uno con bañera y el otro con plato de ducha, ambos están en perfectas condiciones. La vivienda cuenta con un garaje propio con espacio para un automóvil, y tiene, además, un agradable patio particular.

Esta casa cuenta con todas las comodidades para garantizarte un día a día tranquilo: tiene sistema de calefacción, suelos de parquet, cocina y baños en estupendo estado, jardín particular con piscina, garaje y estupendas vistas a la montaña.

En relación a la ubicación del chalet, éste se encuentra en Villa del Prado, un municipio perteneciente a la cuenca del Alberche, situado a 60 km de Madrid. Se trata de un lugar ideal para aquellos que quieren vivir en municipios tranquilos, ya que éste apenas tiene más de 6.300 habitantes. Además, cuenta con mucha riqueza cultural, ya que podrás visitar la Ermita de la Poveda, la Ermita de Santa Lucía y demás monumentos.

Si te interesa comprar esta casa en Villa del Prado, no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Casa

Vista

Año construído

2005

Terraza

3 dormitorios

2 baños
Detalles

Características
Detalles

Ascensor

No

Piscina o jacuzzi

Jardín

Privado

1 plaza de parking

Climatización
Detalles

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización