Piso alto y luminoso en Viladecans

4 dorm.
2 baños
112 m²
Vendido
Referencia: 74571
Superficie del vendedor: 112m²

Superficie Construida + Elementos Comunes: 112 m2
Superficie Construida: 103 m2
Superficie del Vendedor: 112 m2

Este piso se encuentra en la tercera planta de este edificio del año 1994. Forma parte de una tranquila comunidad de tan solo 18 vecinos por lo que se trata de un entorno muy agradable y apacible. Cada propietario tiene unos gastos de 50 euros al mes en concepto de gastos comunitarios.

La vivienda es muy amplia y cuenta con muy buena estructura y una excelente distribución.

El salón-comedor es una estancia muy amplia y luminosa con salida a balcón. En ella podrás crear fácilmente los dos ámbitos que posibilita: un espacio para comer con una mesa y sillas y otro para el descanso personal con sofás, butacas, librerías y mueble de TV. Tanto por sus dimensiones como por sus magníficas condiciones, este será el lugar ideal para agradables encuentros con tus familiares y amigos. Los dormitorios igualmente espaciosos y cuentan con ventana exterior, lo que los dota de una gran luminosidad durante todo el día.

La cocina es también de buen tamaño, en ella pueden cocinar varias personas al mismo tiempo cómodamente, y tiene espacio suficiente para colocar una mesa para comer. Está totalmente totalmente equipada con todo lo que puedas necesitar en tu día a día, y tiene una gran capacidad de almacenaje gracias a los múltiples armarios y repisas con los que cuenta. Además, cuenta con una lavandería adjunta, que hará que hacer la colada sea mucho fácil y cómodo. Ambos baños con completos y se encuentran en perfectas condiciones.

El inmueble cuenta con todas las cualidades para ofrecerte una vida cómoda: sistema de calefacción, gran luminosidad y estancias amplias, cocina y baño completos y en perfectas condiciones y puerta principal blindada para garantizar la máxima seguridad.

En cuanto a su ubicación, este piso se encuentra en la población de Viladecans, en un barrio tranquilo y agradable que cuenta con toda clase de comercios y servicios. Alrededor de la propiedad encontrará supermercados, espacios deportivos, bonitos parques, restaurantes, farmacias, colegios y centros médicos. También se encuentra bien comunicado tanto con transporte público como con vehículo privado, a tan solo media hora de la ciudad de Barcelona.

Si te interesa comprar esta vivienda en Viladecans, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Vista

Año construído

1994

4 dormitorios

2 baños
Detalles

Cocina
Detalles

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

Características
Detalles

Ascensor

Armarios empotrados

1 plaza de parking

Climatización
Detalles

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización