Encantador piso en el centro de Madrid

3 dorm.
1 baño
111 m²
Vendido
Referencia: 68576
Superficie construida + elementos comunes: 111m²
Superficie construida: 102m²
Superficie del vendedor: 111m²

Este encantador piso se encuentra en la primera planta de esta edificio construido en el año 1900. Se trata de una vivienda totalmente exterior que encuentra en una comunidad de tan solo 9 vecinos que tiene un gasto mensual de 80 euros por propietario. El apartamento está en perfectas condiciones y listo para entrar a vivir. El tamaño de la vivienda es perfecto y el espacio está bien distribuido, lo que garantiza el mejor aprovechamiento del espacio.

La vivienda tiene un amplio salón-comedor con salida a balcón, se trata de un espacio muy luminoso y agradable, perfecto para reuniones con familiares y amigos y también para el relax de tu día a día. Los dormitorios igualmente espaciosos y la mayoría cuentan con ventana exterior, lo que los dota de una gran luminosidad durante todo el día. La cocina está en perfectas condiciones y totalmente equipada. Una vez más, cuenta con ventana exterior, por lo que además de luz natural tiene garantizada una optima ventilación. El baño es completo con bañera y también está en muy buen estado.

El apartamento está en perfectas condiciones y listo para entrar a vivir. Cuenta con todas las comodidades que puedas necesitar en tu día a día: mucha luminosidad en todas las estancias, calefacción, aire acondicionado, cocina y baño totalmente equipados y en perfectas condiciones y un práctico trastero que te ayudará a mantener el espacio ordenado. Además, la finca cuenta con servicio de conserjería y puerta blindada para garantizar la máxima seguridad en todo momento.

En cuanto a la zona, este apartamento está en el centro de Madrid, rodeada de comercios y servicios de toda clase: supermercados, farmacias, centros médicos, restaurantes y colegios. Al mismo tiempo está bien comunicada con la ciudad al estar a pocos metros de diversas estaciones de transporte público, como la parada de metro de Tribunal y de Noviciado, por lo que la movilidad no será nunca un problema.

Si te interesa comprar este piso en Madrid, no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Buen estado

Vista

Año construído

1900

3 dormitorios

1 baño
Detalles

Cocina
Detalles

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización