Piso luminoso con terraza en Madrid

3 dorm.
1 baño
93 m²
Vendido
Referencia: 74683
Superficie construida + elementos comunes: 93m²
Superficie construida: 84m²
Superficie del vendedor: 93m²

Este luminoso piso forma parte de este edificio construido en el año 1972, se encuentra en la segunda planta con ascensor. Está compuesto por 93 m2 construidos que se distribuyen entre 3 dormitorios, 1 baño, un salón-comedor, una cocina y una terraza. Forma parte de una comunidad de tan solo 43 vecinos que tiene unos gastos anuales por propietario de 1440 euros. El piso tiene una estupenda estructura y distribución, que garantiza el máximo aprovechamiento del espacio.

El salón-comedor es una estancia amplia con salida a terraza, por lo que cuenta con mucha luz natural durante todo el día. En ella podrás crear los dos ambientes que posibilita: uno para el descanso con sofás, mueble de TV y estantería, perfecto para descansar y relajarte en tu hogar; y el otro con una mesa y sus sillas para comer. La cocina es también amplia y está totalmente equipada; cuenta con un gran espacio de almacenamiento gracias a sus armarios, estanterías y cajones; cuenta con todo lo que puedas necesitar en tu día a día. El baño está en perfecto estado, el completo cuenta con bañera y el otro con plato de ducha. Los dormitorios son también amplios y todos ellos exteriores, por lo que cuentan con mucha luz natural. Podrán ser decorados a tu gusto y usados según mejor se adapte a tus necesidades haciendo de ellos despachos, sala de juego para los más pequeños o dormitorios. Todos ellos cuentan con armarios empotradas, que te ayudarán a mantener el espacio ordenado y despejado. Con el piso viene incluida una plaza de garaje con espacio para un coche mediano.

Esta vivienda está en perfectas condiciones y cuenta con todas las comodidades para ofrecerte un día a día agradable y tranquilo: tiene cocina y baños completos y en perfecto estado, armarios empotrados en todas las habitaciones, perfectos para ayudarte en el orden del espacio, sistema de aire acondicionado y de calefacción, terraza propia, la puerta principal, además, ha sido blindada para proporcionar la máxima seguridad en todo momento.

En cuanto a la ubicación, el inmueble está situado en el barrio Alameda de Osuna, distrito de Barajas en Madrid, y uno de los barrios con mayor esperanza de vida. Se trata de una zona tranquila, con muchas mejoras e independencia, cercana a parques y colegios y bien comunicada al transporte público, a 2 minutos andando de la parada de metro Alameda de Osuna y a 6 minutos caminando de la parada de metro El Capricho.

Si te interesa comprar este piso en Madrid, no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Buen estado

Vista

Año construído

1972

3 dormitorios

1 baño
Detalles

Cocina
Detalles

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

Características
Detalles

Ascensor

Tipo de suelo

Parquet

Piscina o jacuzzi

Jardín

Privado

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización