Piso exterior en Alicante

4 dorm.
2 baños
138 m²
225.000 €
1.630 €/m²
Referencia: 70567

Contactar al propietario

Llamar por teléfono

Código de llamada: 10455#
Superficie construida + elementos comunes: 138m²
Superficie construida: 123m²
Superficie del vendedor: 138m²

Este piso fue construido en el año 2005 y se ha reformado recientemente. Consta de 138 m2 perfectamente distribuidos, creando amplios espacios con paredes de colores muy vivos y estimulantes.

El piso cuenta con 4 estupendas y amplias habitaciones, una de ellas tipo suite con baño, y cuentan con grandes espacios por lo que permite mucha versatilidad a la hora de decorar. La vivienda dispone de un baño completo independiente, además del de la suite. El salón y el comedor forman un gran espacio perfectamente iluminado. La cocina es grande con espacio para una mesa de comedor, da acceso a un patio cerrado, perfecto para la zona de lavandería.

La vivienda cuenta con aire acondicionado y calefacción, armarios empotrados en todas las estancias, un precioso parquet y puerta blindada para garantizar su seguridad.

El piso se ubica en pleno centro de Alicante, a unos 2 km de la playa, dónde podrás descansar y disfrutar de un día junto al mar. Además se encuentra a escasos pasos todos los servicios que puedas necesitar y cerca de paradas de transporte público, para facilitar los desplazamientos.

Si te interesa comprar este piso en Alicante, no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Reformado

Vista

Año construído

2005

4 dormitorios

2 baños
Detalles

Características
Detalles

Ascensor

Tipo de suelo

Parquet

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización