Piso exterior en buen estado en Chamberí

4 dorm.
1 baño
114 m²
Vendido
Referencia: MAD-40195
Superficie del vendedor: 114m²

Superficie Construida + Elementos Comunes: 114 m2
Superficie Construida: 100 m2
Superficie del Vendedor: 114 m2

Tenemos la oportunidad de ofrecerle este espectacular inmueble sito en el extraordinario y demandado barrio de Chamberí. La vivienda está en perfecto estado y es completamente exterior. Dispone de un impresionante salón-comedor con dos ventanas orientadas al oeste con vistas a la calle, muy amplia y sobre todo con un espacio acogedor.

La vivienda cuenta con un total de 4 habitaciones, una de ellas es la que antes era de servicio y actualmente es utilizada como despacho y otra de ellas está como salita de estar, 3 de las habitaciones son exteriores a la calle con la misma orientación que el salón, y la habitación más pequeña da al patio de la comunidad.

Anteriormente la vivienda contaba con dos cuartos de baño pero el de servicio se ha añadido a una de las habitaciones, es decir, actualmente cuenta con un cuarto de baño con plato de ducha. Cabe destacar que el baño tiene ventana, ideal para ventilar y no generar humedad. La cocina de la casa es muy grande y espaciosa cuenta con espacio suficiente para poder poner una mesa y comer.

Las calidades de la vivienda son excelentes, se reformo hace menos de 10 años. Los suelos de la casa son de parqué de madera, puertas de madera maciza, las ventanas exteriores a la calle son de madera con cristales tipo climalit y las interiores de PVC con rotura de puente térmico. La puerta principal es blindada.

Cuenta con calefacción central, la cual está incluida en los gastos de comunidad como el agua caliente. Además tiene portero físico las 24 horas del día para mayor comodidad y seguridad. Finca muy tranquila dado que tiene solamente 4 vecinos por planta y posee ascensor.

Si se desea, la propiedad posee plaza de garaje opcional, no está en la finca, pero sí muy próxima a ella, a menos de 50 metros. No está incluida en el precio y su valor es de 45.000 euros.

En cuanto a la zona, solo podemos destacar cosas buenas, extraordinaria comunicación, con el metro prácticamente en la puerta de casa con múltiples líneas ya que está a la misma distancia del intercambiador de Moncloa, así como de la estación de islas Filipinas, hospital a menos de 5 minutos caminando, colegios, guarderías, y la ciudad universitaria cruzando unas pocas calles.

Si te interesa comprar esta vivienda en Chamberí, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Vista

4 dormitorios

1 baño

Características
Detalles

Ascensor

No

Piscina o jacuzzi

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización