Casa con patio, garaje y trastero

3 dorm.
3 baños
225 m²
445.000 €
1.978 €/m²
Referencia: MAD-54926

Contactar al propietario

Llamar por teléfono

Código de llamada: 10447#
Superficie del vendedor: 225m²

Superficie Construida + Elementos Comunes: 225 m2
Superficie Construida: 225 m2
Superficie del Vendedor: 225 m2

Impresionante chalet adosado en Getafe, en la zona de Espartales, una de las mejores zonas de la ciudad, a escasos metros de carreteras tan importantes como M-50, A-42 y A-4, el metro está a menos de 2 minutos caminando desde la puerta de la casa, así como autobuses que conectan con el centro de la ciudad de Getafe, con la periferia y por supuesto con Madrid.

El chalet está dividido en 4 plantas que se distribuyen de la siguiente manera:

En la planta calle nos vamos a encontrar un vestíbulo, un gran salón comedor con acceso al patio privado de la vivienda, así como un aseo y una cocina con espacio suficiente para tener zona para comer.

En planta 1 se distribuyen los tres amplios dormitorios, dos cuartos de baño, uno de ellos en suite, en el dormitorio principal, que también tiene vestidor y aire acondicionado con bomba frío calor, un segundo cuarto de baño para dar servicio a las otras habitaciones, con plato de ducha instalado recientemente de pared a pared y con efecto lluvia.

En la siguiente planta tenemos una extraordinaria y amplísima buhardilla, cuenta con altos techos con entramado de madera vista, ventanas tipo Velux y dos zonas perfectamente diferenciadas, todo diáfano en el que tenemos una parte de salón y otra que puede ser perfectamente una zona de estudio o de despacho, ya que es una habitación amplísima y con muchísima luz.

Nos quedaría la planta más baja de la casa, que es el garaje, que cuenta con zona de trastero y capacidad para mínimo dos o tres coches, además, también nos vamos a encontrar la caldera en esta sala y la zona de lavandería.

Las calidades de la vivienda son inmejorables, suelos de tarima de madera, ventanas de madera con cristal de seguridad, una increíble escalera con grandes ventanales y acabado en madera. Destacable sobre todo, el buen estado de la casa y que está perfecta para entrar a vivir en el momento que la compremos.

Si te interesa comprar esta vivienda en Getafe, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Casa

Vista

3 dormitorios

3 baños

Características
Detalles

Ascensor

No

Trastero

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares