Piso exterior con piscina, jardín y parking

3 dorm.
2 baños
105 m²
Vendido
Referencia: MAD-97821
Superficie del vendedor: 105m²

Superficie Construida + Elementos Comunes: 103 m2
Superficie Construida: 90 m2
Superficie del Vendedor: 105 m2

Dispone de todos los servicios en la puerta de la vivienda; colegios, guarderías, institutos, centros comerciales y una extraordinaria conexión con la carretera de Barcelona A-2.

La vivienda cuenta con 105 metros cuadrados construidos distribuidos en tres amplias habitaciones con ventanas dobles con cristal tipo Climalit y armarios empotrados, dos cuartos de baño, uno de ellos tipo suite con bañera y otro que da servicio al resto de las habitaciones con plato de ducha, amplio salón exterior con vistas a las zonas comunes y amplia cocina con tendedero, en la que se puede comer.

La vivienda, además, cuenta con plaza de garaje y trastero con acceso directo en la propia finca, las zonas comunes tienen piscina, pistas deportivas y zonas ajardinadas y son muy amplias.

Las calidades de la vivienda son entre otras; el acristalamiento doble con cristal tipo Climalit en todas las ventanas, suelos de tarima de madera y además, la cocina se queda completamente amueblada con electrodomésticos incluidos, los cuales podemos ver en el vídeo y en las fotografías, todos de primeras marcas.

Si te interesa comprar esta vivienda en Alcalá de Henares, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Orientación

Exterior

Vista

3 dormitorios

2 baños

Cocina
Detalles

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

Características
Detalles

Ascensor

Trastero

Armarios empotrados

Piscina o jacuzzi

Jardín

Compartido

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización