Ático con terraza en Badalona

3 dorm.
2 baños
84 m²
Vendido
Referencia: 75452
Superficie construida + elementos comunes: 84m²
Superficie construida: 84m²
Superficie del vendedor: 84m²

Este estupendo ático se encuentra en este edificio construido en el año 1965. Está formado por 84 m2 que se distribuyen entre 3 dormitorios, 1 baño completo, 1 aseo, un amplio salón-comedor y una cocina totalmente equipada. El inmueble cuenta con todas las comodidades y está listo para entrar a vivir.

El salón-comedor es una estancia muy amplia y luminosa. En ella podrás crear fácilmente los dos ámbitos que posibilita: un espacio para comer con una mesa y sillas y otro para el descanso personal con sofás, butacas, librerías y mueble de TV. La estancia tiene, además, salida directa a un pequeño balcón.Tanto por sus dimensiones como por sus magníficas condiciones, este será el lugar ideal para agradables encuentros con tus familiares y amigos. Los dormitorios igualmente espaciosos y dos de ellos cuentan con ventana exterior, lo que los dota de una gran luminosidad durante todo el día, el dormitorio principal cuenta con un baño adjuntado en forma de suite. La cocina es también de buen tamaño, en ella pueden cocinar varias personas al mismo tiempo cómodamente, y tiene espacio suficiente para colocar una mesa para comer. Está totalmente totalmente equipada con todo lo que puedas necesitar en tu día a día, y tiene una gran capacidad de almacenaje gracias a los múltiples armarios y repisas con los que cuenta. Tiene un baño completo con plato de ducha y un aseo, ambos en perfectas condiciones.

La vivienda cuenta con todas las comodidades para proporcionarte una vida tranquila y agradable. Tiene suelos de parquet, cocina y baños totalmente equipados, mucha luminosidad, sistemas de calefacción y aire acondicionado, una amplia terraza superior, estupenda para disfrutar del buen clima de la zona; y la puerta principal ha sido blindada para asegurar la máxima seguridad.

En cuanto a su ubicación, este piso se encuentra en Badalona, en una zona con toda clase de servicios y comercios (supermercados, colegios, hospitales, centros médicos y farmacias etc) y con magnífica comunicación con el transporte público y con la carretera. La estación de metro de " Badalona- Pompeu Fabra" se encuentra a pocos minutos del ático. Para los que prefieran el vehículo privado el enlace con la C-31 está al lado de la vivienda, por lo que la movilidad no supondrá nunca un problema.

Si te interesa comprar este ático en Badalona, Barcelona, no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Ático

Vista

Año construído

1965

Terraza

3 dormitorios

2 baños
Detalles

1 aseo

Cocina
Detalles

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

Características
Detalles

Ascensor

No

Tipo de suelo

Parquet

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización