Ático on jardín y piscina comunitaria en Cubelles

3 dorm.
2 baños
135 m²
210.000 €
1.556 €/m²
Referencia: 75041

Contactar al propietario

Llamar por teléfono

Código de llamada: 10425#
Superficie construida + elementos comunes: 135m²
Superficie construida: 81m²
Superficie del vendedor: 135m²

Este estupendo ático se encuentra en este edificio con ascensor del año 2005. Forma parte de una tranquila comunidad de tan solo 9 vecinos, por lo que se encuentra en una finca muy silenciosa y agradable. La vivienda cuenta con 135 m2 construidos, que se distribuyen entre 3 dormitorios, 2 baños completos, salón-comedor y cocina. Además, el ático tiene una terraza de 82 m2 y una doble plaza de parking con capacidad de dos coches.

El salón-comedor es una estancia amplia con salida a terraza, por lo que cuenta con mucha luz natural durante todo el día. En ella podrás crear los dos ambientes que posibilita: uno para el descanso con sofás, mueble de TV y estantería, perfecto para descansar y relajarte en tu hogar; y el otro con una mesa y sus sillas para comer. La cocina, que es prácticamente nueva, es también amplia y está totalmente equipada; cuenta con un gran espacio de almacenamiento gracias a sus armarios, estanterías y cajones; cuenta con todo lo que puedas necesitar en tu día a día. Los dormitorios podrán ser decorados a tu gusto y usados según mejor se adapte a tus necesidades haciendo de ellos despachos, sala de juego para los más pequeños o dormitorios. Los baños están en perfecto estado y son amplios, uno tiene bañera y el otro plato de ducha.

La vivienda cuenta con todas las comodidades: tiene cocina y baños completos y en perfecto estado, un estupendo jardín comunitario con piscina, doble plaza de parking incluida, sistemas de calefacción y aire acondicionado por conductos, ósmosis y descalificador y calefacción a gas con radiadores en todas las habitaciones.

En cuanto a la ubicación, el inmueble se encuentra en Cubelles, un municipio situado en la comarca del Garraf, a unos 50 km de la ciudad condal. Sin duda una localización excelente, a 70 metros de la playa, rodeada de comercios y servicios.

Si te interesa comprar este piso en Cubellas, Barcelona, no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Ático

Vista

Al mar

Año construído

2005

3 dormitorios

2 baños
Detalles

Características
Detalles

Ascensor

Piscina o jacuzzi

Jardín

Compartido

1 plaza de parking

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización