Piso de cuatro habitaciones en el Clot

4 dorm.
2 baños
72 m²
Vendido
Superficie del vendedor: 72m²

Situado en la calle semipeatonal del Clot, este piso es especialmente valioso para una familia.

En una zona inmejorable, cerca del centro comercial Glories y a escasos 15 minutos de la playa este apartamento de 77 metros cuadrados es ideal para formar un hogar con tu familia. Su planta se distribuye en un salón comedor de 18m2m, 4 dormitorios (2 dobles, 2 individuales), una cocina independiente, 1 baño completo con plato de ducha y 1 aseo.

Cuenta con buenas acabados dignos de una vivienda de calidad como puerta blindada, carpintería exterior de aluminio, instalación gas natural. Lo mejor de todo es que dispone también de aire acondicionado para disfrutar de la casa incluso en los calurosos días de verano.

Es un piso alto (un 6º real) y exterior, con un balcón que da a un amplio patio de manzana, esto otorga a la vivienda de una gran luminosidad.

Se encuentra en una finca con ascensor, muy bien ubicada, cerca del metro parada del Clot L-1 L-2, Renfe y Metro Navas L-1.

Toda una oportunidad para invertir en un piso de familia en muy buena zona. Reserva tu visita desde la propia web con dos clics y ve a conocer el piso de tus sueños.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Buen estado

Orientación

Exterior

4 dormitorios
Detalles

4 simples

2 baños
Detalles

2 aseos

Cocina
Detalles

Independiente

Características
Detalles

Ascensor

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización