Casa en Sitges

4 dorm.
2 baños
180 m²
Vendido
Referencia: 5805397OH/5745
Superficie construida + elementos comunes: 165m²
Superficie construida: 112m²
Superficie del vendedor: 180m²

Casa en perfecto estado para entrar a vivir, ideal pareja o familia.

Adosado esquinero 180m2 construidos - jardín 100m2 con piscina - 4 habitaciones - 2 baños - garaje box y trastero



Este magnifico adosado de 180 metros cuadrados construidos y 100 metros cuadrados de jardín que incluye una planta garaje de tipo box y acceso directo a la propiedad, no tiene nada que enviar a una cualquier casa independiente de la zona, lo tiene absolutamente todo. Buena orientación ; este, norte y oeste - a tres vientos por se esquinera-, disfruta de sol y luz natural todo el día, que la hacen perfecta para vivir tanto en el espacio interior como en su espacio exterior.

Su buena construcción e impecable mantenimiento, hacen de ésta propiedad una muy buena opción para personas que tengan como objetivo de conseguir la máxima comodidad - all in one-.

La construcción es de buena calidad, del año 1999, con certificado energético D, y un impecable mantenimiento de sus instalaciones.



El acceso a la propiedad es mediante un rellano exterior despejado ajardinado que rodea toda la propiedad por sus tres lados y salida independiente, invita a disfrutar del espacio exterior.



El interior de la casa destaca su buena distribución en la planta principal, es confortable y hogareña, donde los espacios amplios, con muy buena iluminación natural. Un salón comedor amplio con salida al jardín, mediante puertas corredera de doble hoja, lo hacen ideal para integrar en un mismo espacio, interior y exterior. La cocina es amplia, moderna y funcional, bien equipada con armarios altos y bajos y una mesa alta con taburetes, ideal para desayunos o tomar un aperitivo mientras se cocina, y una iluminación natural con vistas despejadas al jardín. terminan la planta un baño con iluminación natural y el acceso mediante una amplia escalera que comunica a la planta superior e inferior.

La planta primera se destina a zona a de noche, son cuatro habitaciones ; dos dobles de buenas dimensiones y dos individuales, con muy buena iluminación natural y salida a balcón, hacen de la propiedad un óptimo aprovechamiento del espacio útil interior. un baño amplio con bañera, también con iluminación natural completa esta planta.



La planta bajo el rasante de la calle se destina a la zona de almacén y garaje cerrado mediante puerta con salida a calle interior comunitaria y puerta automática a la calle, siendo éste un acceso fácil y muy cómodo.



La centralidad de la propiedad en la urbanización es otro punto fuerte, idóneo para para parejas o familias que deseen iniciar un proyecto de futuro ; centro social y en próximas fechas se ubicará un nuevo colegio publico.



Una urbanización que pertenece al municipio de Sitges, ideal para personas que quieran tranquilidad sin perder la centralidad de la población de Sitges a 3 minutos en coche, bicicleta, a 6 minutos en autobúss de linea regular o si se prefiere ir andando al centro, es un paseo de 15 minutos.



En resumen, muy buena propiedad por debajo del precio de mercado por sus características especiales; buena construcción, adosado esquinero con jardín y piscina propia, el garaje tipo box con acceso directo a la propiedad.



Si te interesa comprar esta casa en Sitges, en Barcelona, no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Casa

Vista

Terraza

Área terreno

180m²

4 dormitorios

2 baños

Cocina
Detalles

Independiente

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

Características
Detalles

Ascensor

No

Armarios empotrados

Piscina o jacuzzi

Climatización
Detalles

Tipo de calefacción

Con calefacción

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización