Piso a tres calles de la Plaza Espanya

4 dorm.
1 baño
70 m²
Vendido
Superficie del vendedor: 70m²

Este piso está localizado en el Eixample, a unos pasos del Parc de Joan Miró. Es una zona muy demandada, a un par de minutos de Plaza Espanya y de varias escuelas universitarias internacionales.

Consta de 72 m2 construidos (70m2 útiles). Está en buen estado, para entrar a vivir. Con una decoración diferente o una reforma mínima, podría ser un excelente piso para estudiantes. Cuenta con cuatro habitaciones: una doble de 9.3m2 y tres individuales de 6.10m2, 5.62m2 y 5.37m2.

También cuenta con un balcón de 7.40m2 recuperable, cerrado con carpintería de aluminio –integrado en el salón-comedor-. La cocina independiente cuenta con salida a galería; y el baño con plato de ducha. Cuenta con parqué y gas natural.

El piso está ubicado en un cuarto piso de altura real y la finca cuenta con dos ascensores, facilitando el acceso de los vecinos. Este piso, muy bien distribuido, está en una excelente zona y es una muy buena opción para inversores que quieran reformar o redecorar el piso para alquilarlo.

Si te interesa, envíale mensaje al vendedor o programa tu cita a través de nuestra página web con un par de clics.
Leer más

Resumen

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Buen estado

4 dormitorios
Detalles

4 simples

1 baño
Detalles

1 aseo

Cocina
Detalles

Independiente

Características
Detalles

Ascensor

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares