Casa con licencia turística y vistas al mar

4 dorm.
4 baños
670 m²
2.200.000 €
3.284 €/m²
Referencia: 5904545-OH/5745

Contactar al propietario

Llamar por teléfono

Código de llamada: 10363#
Superficie construida + elementos comunes: 429m²
Superficie construida: 408m²
Superficie del vendedor: 670m²

Exclusiva casa de diseño en Sitges, con preciosas vistas al mar



Parcela de 690m2, 531m2 de vivienda y 280m2 de terrazas.



Situada en la zona residencial La Levantina, descubre esta fantástica casa de diseño único y exclusividad en todos sus acabados arquitectónicos e interiores, su vista frontal es totalmente acristalada para disfrutar de unas vistas idílicas en todas sus estancias con el mar a sus pies, sin perder privacidad y disfrutando de luz del amanecer al atardecer, su estructura la hace muy especial y única en su diseño.



Distribuida en cuatro plantas, todas ellas comunicadas con ascensor:



En la planta baja tiene una fantástico espacio para diferentes usos, actualmente una habitación en suite de 100M2, un cuarto trastero y una sala de maquinas.



En la primera planta dos habitaciones dobles en suite con vistas al mar y una idílica zona spa con jacuzzi desbordante a una piscina climatizada, con salida a jardín con una fabulosa piscina desbordante que se une a la linea del horizonte.



En la segunda planta el salón, al que se une con unas puertas correderas de cristal, su cocina SieMatic con isla totalmente equipada con electrodomésticos Gaggenau y Viking y el office que nos permite disfrutar de un espacio totalmente abierto y luminoso en toda la estancia, el mar es nuestro mejor cuadro.

Esta planta se complementa con 1 aseo de cortesía, cocina de servicio y salida a tres fantásticas terrazas con vistas al mar,



En la tercera planta descubrimos una master suite 120m2 tipo loft en la que no falta ni un solo detalle, un fantástico baño con acabados en Corian blanco, una especial zona de aguas que nos permite tomar unos rayos uva mientras nos damos una ducha y una gran bañera para disfrutar de relajados baños mirando al mar, zona de vestidor y dormitorio con bonitas vistas al mar.

Este espacio podría convertirse en dos habitaciones en suite, actualmente es una suite pero sus posibilidades son las que usted pueda desear.

La casa tiene licencia turística.



Existe la opción de un cambio en la distribución, con un proyecto de 5 habitaciones (o adaptado a las necesidades del comprador)



La propiedad dispone de estructura diáfana que permite con facilidad redistribuir sus espacios, esta fantástica propiedad sin duda puede ser el hogar que esta buscando, venga a descubrirlo.

Si te interesa comprar esta vivienda en Sitges, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Casa

Orientación

Exterior

Vista

Terraza

Área terreno

690m²

4 dormitorios

4 baños

1 hab. adicional
Detalles

1 trastero

Cocina
Detalles

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

Características
Detalles

Ascensor

Armarios empotrados

Licencia turística

Piscina o jacuzzi

Climatización
Detalles

Tipo de calefacción

Calefacción central

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización