Estupendo piso en las Delicias de Madrid

6 dorm.
2 baños
155 m²
Vendido
Referencia: 76058
Superficie construida + elementos comunes: 155m²
Superficie construida: 138m²
Superficie del vendedor: 155m²

Este estupendo piso se encuentra en la cuarta planta con ascensor de este edificio del año 1950. Forma parte de una tranquila comunidad en la que tan solo hay dos vecinos por plantas, por lo que la tranquilidad y el silencio están más que garantizados. Tiene unos gastos mensuales en concepto de gastos comunitarios de 50 euros por propietario. El piso cuenta con una estupenda estructura y una excelente distribución, lo que garantiza el máximo aprovechamiento del espacio.

El salón-comedor es una estancia amplia que cuenta con mucha luz natural. En ella podrás crear los dos ambientes que posibilita: uno para el descanso con sofás, mueble de TV y estantería, perfecto para descansar y relajarte en tu hogar; y el otro con una mesa y sus sillas para comer. La cocina es también amplia, en ella podrás acomodar una mesa de tamaño mediano en la que podrán comer 4 personas cómodamente. Está totalmente equipada y cuenta con un gran espacio de almacenamiento gracias a sus armarios, estanterías y cajones; cuenta con todo lo que puedas necesitar en tu día a día. Los dormitorios son también exteriores y cuentan con mucha luz natural. Podrás decorarlos a tu gusto y usarlos según mejor se adapte a tus necesidades haciendo de ellos despachos, sala de juego para los más pequeños o dormitorios. El dormitorio principal es espacioso y podrás poner en él varios armarios o muebles cajonera para almacenar tus prendas, además de una cama doble y sus mesillas de noche. Ambos baños son completos y se encuentran en óptimo estado. El pasillo distribuidor de las estancias es también amplio, hecho que da una agradable sensación de espacio y tranquilidad en todo el piso.

La vivienda está en perfectas condiciones y lista para entrar a vivir. Cuenta con mucha luz exterior, suelos de parquet, cocina equipada y baños completos en perfecto estado, sistemas de aire acondicionado en todas las estancias y calefacción individual, terraza propia, ventanas climalit, tarima, paredes lisas y habitación colindante con el vecino insonorizada. Además, la puerta principal ha sido blindada para garantizar la máxima seguridad en todo momento.

En cuanto a su ubicación, este piso se encuentra en el barrio de las Delicias de Madrid, una zona estupendamente comunicada y con todos los servicios en la que podrás vivir cómodamente. Alrededor de la vivienda encontrarás supermercados, colegios, espacios de ocio y cultura, parques y áreas verdes; toda clase de comercios e instalaciones deportivas. Además, está muy bien comunicada con el resto de la ciudad gracias a varias paradas de diversas líneas de autobús y las estaciones de metro de Lupita y Legazpi.

Si te interesa comprar este piso en el barrio de Las Delicias, en Madrid, no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Vista

Año construído

1950

6 dormitorios

2 baños
Detalles

Cocina
Detalles

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

Características
Detalles

Ascensor

Tipo de suelo

Parquet

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización