Casa 4 habitaciones en Argentona

4 dorm.
3 baños
182 m²
Vendido
Referencia: 75445
Superficie del vendedor: 182m²

Preciosa casa en Argentona

Housfy, Sin Comisiones de Agencia.

Isabel vende de particular a particular esta preciosa casa en Argentona. Una vivienda espaciosa, con un espectacular jardín privado con piscina, lista para entrar a vivir.

Características de la vivienda:

- Preciosa casa de 182 m2 en Argentona (Los metros cuadrados están verificados con la Dirección General de Catastro).

- 4 dormitorios y 3 baños.

- Vivienda muy exterior y soleada.

- Mobiliario a negociar con el propietario.

- Estupendo jardín privado con piscina.

- Los gastos a cargo de la compraventa del inmueble corren a cargo del comprador.

Descripción de la propiedad

Esta casa se encuentra en la tranquila localidad de Argentona. Cuenta con 182 m2 construidos, repartidos entre dos plantas entre las que se encuentran un espacioso salón-comedor, 4 amplios dormitorios, una cocina completa con despensa y en perfecto estado, 3 baños completos, u y un jardín particular con piscina propia. La vivienda fue construida en el año 1991, se encuentra en óptimo estado y está lista para entrar a vivir.

El salón-comedor es una estancia muy amplia y soleada, con sus dos espacios ben definidos: cuenta con una parte más pequeña y alargada, perfecta para una mesa de gran tamaño y sus sillas, y otra más espaciosa y con chimenea, en la que podrás poner varios sofás y butacas y crear un bonito espacio de descanso. La parte del salón tiene, además, salida a una magnífica salida al jardín. Esta habitación, tanto por sus dimensiones como por sus prestaciones, será el espacio ideal para agradables encuentros con tus familiares y amigos. La cocina es igualmente espaciosa y tiene todos los electrodomésticos que puedas necesitar y cuenta con una mucho espacio de almacenamiento gracias a sus múltiples armarios y estanterías Además, la cocina tiene espacio para una mesa de tamaño mediana en la que podrán comer cómodamente 4 personas y que es, además, perfecta para ocasiones en que se tenga prisa como los rápidos desayunos de primera hora de la mañana. Los dormitorios son soleados y, una vez más, de buenas dimensiones. Podrás adaptarlos para crear los espacios que necesites, ya sea en forma de despachos, zonas de descanso o dormitorios, y decorarlos a tu gusto. Los 3 baños que encontrarás en la casa son completos y .todos se encuentran en perfectas condiciones. El jardín rodea la casa por sus cuatro lados, tiene un porche en la parte delantera de la casa, perfecto para disfrutar del buen tiempo en verano y primavera; otra zona de césped con árboles y parterres, una gran piscina particular en la parte trasera con caseta auxiliar con cuarto de baño y sala de máquinas; tiene también un espacio de barbacoa.

La casa cuenta con todas las comodidades necesarias para proporcionarte un día a día agradable y tranquilo: suelos de parquet, cocina y baños completos y en perfectas condiciones, gran luminosidad en toda la casa, estancias muy espaciosas, aire acondicionado, calefacción, salón con chimenea, armarios empotrados que te ayudarán a mantener el espacio en orden y un práctico trastero. Además, la casa tiene un amplio garaje particular con espacio para 2 coches y dos motos.

En cuanto a su ubicación, esta vivienda se encuentra en una tranquila zona de Argentona, equipada con todos los servicios y con toda clase de comercios, para que nunca te falte de nada. En su entorno encontrarás supermercados, bares y restaurantes, instalaciones deportivas, colegios y parques y espacios abiertos. La zona, además, está estupendamente comunicada gracias a la C-17, a varias líneas de autobús y a la estación de tren de la Garriga.

Sobre nosotros:

Housfy es una plataforma tecnológica que ofrece al propietario todos los servicios necesarios para que pueda vender el piso por su cuenta. Es por ello, que la vivienda no tiene comisiones de intermediación, ajustando así el valor del piso a los precios de mercado. Para más información, visítenos en housfy. com.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Casa

Vista

Año construído

1991

4 dormitorios

3 baños
Detalles

Características
Detalles

Ascensor

No

Tipo de suelo

Parquet

Piscina o jacuzzi

Jardín

Privado

3 plazas de parking

Plaza 1

Plaza 2

Plaza 3

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización