Planta baja reformada con ascensor

1 dorm.
1 baño
50 m²
Vendido
Referencia: 75237
Superficie del vendedor: 50m²

Superficie Construida + Elementos Comunes: 50 m2
Superficie Construida: 40 m2
Superficie del Vendedor: 50 m2

Este acogedor piso fue construido en el año 1940, pero está completamente renovado. Consta de 40 m2 perfectamente distribuidos, creando un espacio muy abierto y moderno, ideal para una sola persona o parejas.

El piso tiene una habitación y un moderno baño con plató de ducha. La cocina es americana y moderna, viene con el horno incluido, queda abierta conectándose con la zona del comedor. El salón es grande y luminoso y tiene un precioso parquet que da un toque muy elegante, un espacio muy acogedor para el día a día.

La vivienda cuenta con aire acondicionado para el caluroso verano. La puerta está blindada para su seguridad, dispone de ascensor, suelo gres y parquet según la zona.

El piso se ubica en una tranquila zona de Barcelona, en el barrio de Sant Gervasi, a 3Km de Paseo de Gracia. Está muy bien comunicada con todo tipo de servicios y tiene paradas próximas de transporte publico.

Si te interesa comprar esta vivienda en Sant Gervasi - Galvany, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Reformado

Vista

Año construído

1940

1 dormitorio

1 baño
Detalles

Características
Detalles

Ascensor

Tipo de suelo

Parquet

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización