Casa de 2 plantas con jardín, terraza y chimenea

3 dorm.
2 baños
312 m²
505.000 €
1.619 €/m²
Referencia: 71481

Contactar al propietario

Llamar por teléfono

Código de llamada: 10329#
Superficie del vendedor: 312m²

Superficie Construida + Elementos Comunes: 312 m2
Superficie Construida: 280 m2
Superficie del Vendedor: 312 m2

Esta estupenda casa fue construida en el año 2003. Está formada por 312 m2 que se distribuyen entre las dos plantas habitables de la vivienda, entre las que se encuentran tres dormitorios, dos baños completos, un amplio y soleado salón-comedor y una cocina completa y totalmente equipada.

El salón-comedor es un espacio amplio y soleado, con grandes ventanales y salida al jardín. En él podrás crear fácilmente los dos ambientes que ofrece: un espacio de descanso y relax con sofás, butacas, mueble de TV y estanterías; y otro para las comidas con una mesa y sus sillas. Por sus condiciones, y también por sus grandes dimensiones, esta estancia será el lugar ideal para tus encuentros y reuniones con familiares y amigos.

Además, cuenta con una preciosa chimenea en medio de la sala que no tan solo calentará el espacio en los días más fríos, sino que aportará un toque encantador a la estancia durante todo el año. La cocina es una estancia amplia y bien iluminada y ventilada. Cuenta con todo lo que puedas necesitar en tu día a día y un gran espacio de almacenamiento gracias a sus armarios, cajones y estanterías.

Los dormitorios son todos exteriores y de buen tamaño. En ellos podrás crear los espacios que mejor se adapten a tu necesidades en forma de despacho, cuarto de juegos para los más pequeños, espacios de descanso o hasta un práctico vestidor. El salón-comedor tiene una amplia sala contigua, que será perfecta como espacio de juegos y para cultivar tus aficiones, ya que también cuenta con buena iluminación. Los 2 baños con completos y se encuentran en optimas condiciones.

Esta casa cuenta con todas las comodidades: tiene cocina y baños equipados, un espectacular jardín privado con piscina, sistemas aire acondicionado y calefacción, una terraza con vistas al jardín, garaje con espacio para tres automóviles y mucha luz natural durante todo el día. La casa cuenta, además, un práctico vestidor, para que puedas guardar bien organizadas todas tus prendas y unas magníficas vistas al parque y a la bahía del Cabo de Gata.

En cuanto a su ubicación, esta vivienda se encuentra en una zona tranquila que cuenta con todos los servicios: colegios, toda clase de comercios, restaurantes, sucursales de bancos, parques y espacios verdes. Está bien comunicada con la zona gracias a varias paradas de diferentes líneas de autobús, por lo que la movilidad no será nunca un problema.

Si te interesa comprar esta vivienda en Almería, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Casa

Vista

Al mar

Año construído

2003

3 dormitorios

2 baños
Detalles

Cocina
Detalles

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

Características
Detalles

Ascensor

No

Jardín

Privado

4 plazas de parking

Plaza 1

Plaza 2

Plaza 3

Plaza 4

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares