Increíble casa con piscina en Lliçà d'Amunt

4 dorm.
3 baños
194 m²
395.000 €
2.036 €/m²
Referencia: 75060

Contactar al propietario

Llamar por teléfono

Código de llamada: 10294#
Superficie del vendedor: 194m²

Superficie Construida + Elementos Comunes: 194 m2
Superficie Construida: 168 m2
Superficie del Vendedor: 195 m2

Esta espectacular casa fue construida en el año 2005. Se encuentra en una parcela de más de 1000 m2, lo que hace de ella una propiedad muy espaciosa y con mucho terreno de jardín. La vivienda en sí es de 194 m2 que se distribuyen entre 4 dormitorios, un amplísimo salón-comedor, una cocina totalmente equipada y 3 baños completos, uno de ellos con bañera con hidromasaje. La casa cuenta con una gran terraza particular y grandes ventanales, lo que aportan mucha luminosidad a su interior durante todo el día.

El salón-comedor es una estancia muy amplia y soleada, en la que podrás crear fácilmente los dos espacios que posibilita: un espacio para las comidas, en el que podrás poner mesa de gran tamaño y sus sillas, y otra para el descanso en la que podrás poner varios sofás y butacas y crear un bonito espacio de relax.

Esta habitación, tanto por sus dimensiones como por sus prestaciones, será el espacio ideal para agradables encuentros con tus familiares y amigos. La cocina es igualmente espaciosa y tiene todos los electrodomésticos que puedas necesitar y cuenta con una gran capacidad de almacenaje gracias a sus múltiples armarios, perfectos para organizar tus compras y tener todos los ingredientes a mano en el momento de cocinar. Los dormitorios son soleados y, una vez más, de buenas dimensiones.

Podrás adaptarlos para crear los espacios que necesites, ya sea en forma de despachos, zonas de descanso o dormitorios, y decorarlos a tu gusto. Los 3 baños que encontrarás en la casa son completos, uno de ellos tiene bañera con hidromasaje y todos se encuentran en perfectas condiciones. La casa tiene una espectacular terraza con vistas a la zona, en la que podrás disfrutar de la tranquilidad de su situación y del buen tiempo.

También tiene un porche en la parte delantera de la vivienda. El jardín rodea la casa por sus cuatro lados, cuenta con una magnífica piscina privada, que será una delicia durante los meses más calurosos del año. Además, la propiedad tiene una casita para invitados, estupenda para poder disfrutar de esta magnífica propiedad con quien quieras, pues el espacio aquí no será nunca un problema.

La casa cuenta con todas las comodidades y está lista para entrar a disfrutarla. Tiene suelos de parquet, sistemas de calefacción y aire acondicionado, cocina y baños completos y en perfecto estado, un práctico trastero para almacenar todo aquello que quieras tener a mano pero no uses tan frecuentemente y puerta principal blindada para garantizar la máxima seguridad en todo momento.

En cuanto a su ubicación, esta vivienda se encuentra en el municipio de Lliçá d'Amunt, en una tranquila urbanización bien comunicada gracias a varias líneas de autobús. Se trata de una localidad muy tranquila y agradable, en la que disfrutarás de una vida silenciosa cerca de la naturaleza.

Si te interesa comprar esta vivienda en Lliçà d'Amunt, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Casa

Vista

Año construído

2005

Terraza

4 dormitorios

3 baños
Detalles

Cocina
Detalles

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

Características
Detalles

Ascensor

No

Tipo de suelo

Parquet

Piscina o jacuzzi

Jardín

Privado

3 plazas de parking

Plaza 1

Plaza 2

Plaza 3

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización