Casa con terraza y patio interior

4 dorm.
3 baños
280 m²
Vendido
Referencia: 70589
Superficie del vendedor: 280m²

Superficie Construida + Elementos Comunes: 232 m2
Superficie Construida: 208 m2
Superficie del Vendedor: 280 m2

Esta luminosa casa adosada fue construida en el año 2001. Forma parte de una tranquila comunidad de 10 vecinos que tienen un gasto mensual de 16 euros en concepto de gastos comunitarios. La vivienda cuenta con 280 m2 construidos, que se distribuyen en 3 plantas habitables en las que se encuentran 3 dormitorios, un amplio salón-comedor, 2 baños completos y 1 aseo, una cocina totalmente equipada y una terraza. La casa, además, cuenta con garaje propio.

En la primera planta se encuentra el salón-comedor con salida a la terraza-jardín. Se trata de una estancia amplia con salida a un balcón privado, por lo que cuenta con mucha luz natural. En ella podrás crear los dos ambientes que posibilita: uno para el descanso con sofás, mueble de TV y estantería, perfecto para descansar y relajarte en tu hogar; y el otro con una mesa y sus sillas para comer.

La cocina es también amplia, en ella podrás acomodar una mesa de tamaño mediano en la que podrás comer cómodamente. Está totalmente equipada y cuenta con un gran espacio de almacenamiento gracias a sus armarios, estanterías y cajones; cuenta con todo lo que puedas necesitar en tu día a día.

En la segunda planta hay 3 dormitorios y un baño.

Los dormitorios son también exteriores y cuentan con mucha luz natural. Podrás decorarlos a tu gusto y usarlos según mejor se adapte a tus necesidades haciendo de ellos despachos, sala de juego para los más pequeños o dormitorios.

En la tercera planta se encuentra el dormitorio principal, una estancia muy grande con salida a terraza, que tiene adjunto un baño en forma de suite.

La vivienda cuenta con toda clase de comodidades y está lista para entrar a vivir: tiene cocina y baño equipados y en buen estado, sistemas de aire acondicionado y calefacción, un trastero que te ayudará a mantener el espacio ordenado, una terraza propia y patio interior con terraza y un amplio salón-comedor.

En cuanto a su ubicación, esta casa se encuentra en la tranquila localidad de Malgrat de Mar, un municipio que cuenta con todos los servicios que puedas necesitar. También está estupendamente comunicado gracias a la estación de trenes y a su proximidad a la N-II por carretera.

Si te interesa comprar esta vivienda en Malgrat de Mar, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Casa

Vista

Año construído

2001

Terraza

4 dormitorios

3 baños
Detalles

1 aseo

2 plazas de parking

Plaza 1

Plaza 2

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización