Ático dúplex con 3 terrazas en Maragall

4 dorm.
1 baño
106 m²
Vendido
Referencia: 69873
Superficie del vendedor: 106m²

Superficie Construida + Elementos Comunes: 106 m2
Superficie Construida: 100 m2
Superficie del Vendedor: 106 m2

Este precioso dúplex se encuentra en el ático de este edificio construido en el año 1970. Cuenta con 106 m2 construidos, que se distribuyen entre 4 dormitorios, 1 baño completo, una cocina totalmente equipada y un espacioso salón-comedor.

La vivienda tiene como particularidad 3 terrazas privadas, todas ellas de buenas dimensiones y estupendas para disfrutar del buen tiempo y de la tranquilidad de la zona. Forma parte de una tranquila comunidad de tan solo 16 vecinos, por lo que se sitúa en una finca muy silenciosa y agradable. Tiene unos gastos mensuales de comunidad de 30 euros por propietario.

El salón-comedor es una estancia muy amplia y luminosa, ya que tiene salida a una de las terrazas. En ella podrás crear fácilmente los dos ámbitos que posibilita: un espacio para comer con una mesa y sillas y otro para el descanso personal con sofás, butacas, librerías y mueble de TV. Tanto por sus dimensiones como por sus magníficas condiciones, este será el lugar ideal para agradables encuentros con tus familiares y amigos. Los dormitorios igualmente espaciosos y todos ellos cuentan con ventana exterior, lo que los dota de una gran luminosidad durante todo el día. La cocina es también de buen tamaño, en ella pueden cocinar varias personas al mismo tiempo cómodamente, y tiene espacio suficiente para colocar una mesa para comer.

Está totalmente totalmente equipada con todo lo que puedas necesitar en tu día a día, y tiene una gran capacidad de almacenaje gracias a los múltiples armarios y repisas con los que cuenta. El baño es completo con plato de ducha, y se encuentra en optimo estado.

El inmueble cuenta con todas las cualidades para ofrecerte una vida cómoda: tiene sistemas de calefacción y aire acondicionado, gran luminosidad y estancias amplias, puerta de servicio, un práctico trastero que te permitirá conservar todo aquello que uses frecuentemente pero no necesites a diario, un gran espacio de almacenaje y puerta blindada para garantizar la máxima seguridad en todo momento.

En cuanto a su ubicación, este piso se encuentra en el acogedor distrito de Sant Andreu de Barcelona. En su entorno encontrarás toda clase de comercios y servicios para que nunca te falte de nada: centros médicos y farmacias, supermercados, colegios, instalaciones deportivas... Está perfectamente comunicado gracias a su proximidad a las estaciones de metro de Maragall y Congrés, y a varias estaciones de diferentes líneas de autobús.

Si te interesa comprar esta vivienda en El Congrés i els Indians, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Orientación

Exterior este

Vista

Año construído

1970

4 dormitorios

1 baño
Detalles

Cocina
Detalles

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización