Casa de 3 plantas con trastero y parking

4 dorm.
3 baños
242 m²
Vendido
Referencia: TOL-45096
Superficie del vendedor: 242m²

Superficie Construida + Elementos Comunes: 242 m2
Superficie Construida: 242 m2
Superficie del Vendedor: 242 m2 (164 útiles)

Esta casa adosada y exterior, lista para entrar a vivir, tiene 242 metros cuadrados construidos de los cuales 164 son útiles. La vivienda cuenta con 3 alturas que se distribuyen de la siguiente manera:

- Planta sótano: garaje de 80 m2 con capacidad para 3 coches y un trastero.

- Planta principal: acceso de la vivienda, porche cubierto de aproximadamente 10 m2, hall de entrada, amplio salón-comedor con salida al patio trasero de la vivienda con zona de barbacoa de aproximadamente 50 m2, cocina independiente amueblada y 1 aseo de cortesía.

- Planta superior: 3 habitaciones dobles, siendo una de ellas la principal con zona de vestidor y baño en suite. Y un segundo baño completo.

El inmueble cuenta con suelos de parquet y plaqueta cerámica, ventanas climalit, armarios empotrados y calefacción individual por gas natural.

En los alrededores se puede encontrar todos los servicios necesarios, como colegios, institutos, supermercado, farmacia, centro médico y de urgencias, y todo tipo de comercios. Además está muy bien comunicado, con el centro de Seseña a 500 m, con R-4 a 2km y la A-4 a 4 km, teniendo a Aranjuez a 20 min en coche, a 10 min de Valdemoro y a menos de una hora de Madrid.

Si te interesa comprar esta vivienda en Seseña, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Casa

Vista

4 dormitorios

3 baños

Cocina
Detalles

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

Características
Detalles

Trastero

Piscina o jacuzzi

Climatización
Detalles

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización