Casa de 4 plantas con jardín y piscina

3 dorm.
3 baños
269 m²
Vendido
Referencia: MAD-35694
Superficie del vendedor: 269m²

Superficie Construida + Elementos Comunes: 269 m2
Superficie Construida: 269 m2
Superficie del Vendedor: 269 m2

Impresionante chalet en Parque Coimbra una de las zonas con mas demanda de Móstoles, que cuenta con todos los servicios: policía, supermercados, colegios, su propia Junta de Distrito y extraordinaria comunicación a través de la A5 y muy próximo a la M45 y M50

La vivienda consta de cuatro plantas divididas de la siguiente manera:

Planta sótano: amplia zona diáfana, actualmente utilizada como gran salón en una mitad y la otra mitad como trastero, que dispone de luz natural a través de una ventana que da al patio.

Planta calle: en esta planta nos vamos a encontrar el hall desde el cual se accede al garaje cubierto y con acceso de puerta mecanizada desde la calle, un armario gabanero, acceso al sótano, un aseo, una magnífica cocina con zona de comedor y un gran salón dividido en zona de comedor y de estar, desde el cual se accede por un ventanal al patio. Indicar que desde el patio privado de la casa hay una puerta que da acceso a las zonas comunes, donde se puede acceder a grandes praderas de césped y a la gran piscina.

La planta 1, que es la de los dormitorios, cuenta con un hall de distribución, desde el que se accede al cuarto de baño completo con bañera, que daría servicio a las 2 impresionantes habitaciones, que cuentan con luz natural por su estupenda orientación oeste, y tienen suelos de parquet de espiga y el dormitorio principal, el cual tiene una terraza y también tiene su propio cuarto de baño con doble seno y bañera.

Nos quedaría la última planta que es la buhardilla, una zona diáfana la cual tiene acceso también a una gran terraza solarium, desde la cual se puede ver todas las zonas comunes lo cual te da más privacidad.

Una de las grandes características de esta vivienda es que pese a ser todo chalets adosados este es el de esquina lo cual nos da más metros de patio y solamente teníamos vecino por un lateral en el otro lateral no tenemos a nadie lo cual garantiza más luz y más privacidad.

Si te interesa comprar esta vivienda en Parque Coimbra, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Casa

Vista

Terraza

3 dormitorios

3 baños

Características
Detalles

Ascensor

No

Trastero

Piscina o jacuzzi

Jardín

Compartido

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización