Casa 3 habitaciones en Erriberagoitia-Ribera Alta

3 dorm.
3 baños
200 m²
Vendido
Referencia: 74609
Superficie del vendedor: 200m²

Estupendo caserío en Erriberagoitia

Housfy, de particular a particular y sin comisiones de agencia.

Yolanda vende de particular a particular y sin comisiones de agencia este estupendo caserío en Erriberagoitia, un idílico lugar donde descansar y disfrutar de la naturaleza.

Características de la propiedad

- Estupendo caserío de 200 m2 construidos.

- Una suite, 2 dormitorios y 2 baños (un aseo y un baño completo).

- Calefacción.

- Jardín privado con porche.

- Vistas a la montaña.

- Una plaza de garaje y trastero.

- Orientación sur.

- Exterior.

- Mobiliario a negociar con el propietario.

- Los gastos de la compraventa del inmueble corren a cargo del comprador.

Descripción de la propiedad

Este magnífico caserío fue construido en el año 1999 y consta de 200 m2 perfectamente distribuidos en dos plantas. En Ribera Alta, rodeado de naturaleza y aire puro se encuentra este estupendo caserío con tan sólo 5 vecinos en la zona.

La vivienda cuenta con una suite con baño, 2 habitaciones y 2 baños (1 aseo y un baño completo). La cocina es muy amplia y con mucha luz, creando un gran espacio junto al comedor. El salón es una zona grande y acogedora dónde pasar el rato. Los exteriores son uno de los mejores puntos de la casa, un espectacular jardín con vistas a las montañas y con un ideal porche de obra en el que descansar y desconectar respirando aire puro y disfrutando de los alrededores.

La casa dispone de calefacción para el frío invierno, una plaza de garaje, trastero y altillo. Además la casa cuenta con puerta blindada para su seguridad, parquet y suelo gres.

El caserío se ubica en Erriberagoitia / Ribera Alta, un pequeño y tranquilo municipio de la provincia de Álava. Los caseríos, el verde paisaje y el aire puro caracterizan este idílico y encantador lugar, perfecto para alejarte del ajetreo de la ciudad y descansar. Se encuentra a 25 Km de Vitoria-Gasteiz y tiene próximas paradas de transporte público.

Sobre nosotros:

Housfy es una plataforma tecnológica que ofrece al propietario todos los servicios necesarios para que pueda vender el piso por su cuenta. Es por ello, que la vivienda no tiene comisiones de intermediación, ajustando así el valor del piso a los precios de mercado. Para más información, visítenos en housfy. com.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Casa

Vista

Año construído

1999

3 dormitorios

3 baños
Detalles

1 aseo

Cocina
Detalles

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

Características
Detalles

Ascensor

No

Tipo de suelo

Parquet

Jardín

Privado

1 plaza de parking

Climatización
Detalles

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares