Magnífico piso en Córdoba

4 dorm.
1 baño
130 m²
85.000 €
654 €/m²
Referencia: 74593

Contactar al propietario

Llamar por teléfono

Código de llamada: 10248#
Superficie construida + elementos comunes: 88m²
Superficie construida: 88m²
Superficie del vendedor: 130m²

Este magnífico piso forma parte de este edificio del año 1986. Está constituido por 130 m2 construidos, que se distribuyen entre 4 dormitorios, un amplio salón-comedor, un baño completo y una cocina con lavadero. Forma parte de una tranquila comunidad de tan solo 6 vecinos, por lo que se trata de una finca de lo más silenciosa y agradable. Los gastos de comunidad de 50 euros al mes por propietario. La vivienda cuenta con muy buena estructura y excelente distribución, que garantiza el máximo aprovechamiento del espacio.

El salón-comedor es una estancia amplia con salida a un balcón privado, por lo que cuenta con mucha luz natural. En ella podrás crear los dos ambientes que posibilita: uno para el descanso con sofás, mueble de TV y estantería, perfecto para descansar y relajarte en tu hogar; y el otro con una mesa y sus sillas para comer. La cocina es también amplia, en ella podrás acomodar una mesa de tamaño mediano en la que podrás comer cómodamente.

Está totalmente equipada y cuenta con un gran espacio de almacenamiento gracias a sus armarios, estanterías y cajones; cuenta con todo lo que puedas necesitar en tu día a día. Tiene salida a un patio lavandería, que no tan solo hará que hacer la colada sea mucho más cómodo, sino que garantiza una perfecta ventilación y iluminación de la cocina.

Los dormitorios son también exteriores y cuentan con mucha luz natural. Podrás decorarlos a tu gusto y usarlos según mejor se adapte a tus necesidades haciendo de ellos despachos, sala de juego para los más pequeños o dormitorios. El dormitorio principal es espacioso y podrás poner en él varios armarios o muebles cajonera para almacenar tus prendas, además de una cama doble y sus mesillas de noche. El baño es completo con plato de ducha y se encuentra en óptimo estado.

La vivienda cuenta con toda clase de comodidades y está lista para entrar a vivir: tiene cocina y baño equipados y en buen estado, armarios empotrados que te ayudarán a mantener el espacio ordenado, una terraza propia, un amplio salón-comedor y una estupenda lavandería/patio.

Está situada en una zona muy tranquila y agradable, a tan solo 150m de Carlos III, dotada de toda clase de servicios y comercios. Además, se encuentra a pocos minutos de zonas de ocio y colegios y está perfectamente comunicada gracias a las estaciones de su alrededor de varias líneas de autobús.

Si te interesa comprar este piso en Córdoba, no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Vista

Año construído

1986

4 dormitorios

1 baño
Detalles

Climatización
Detalles

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares