Estupenda casa en Loeches

4 dorm.
4 baños
135 m²
249.000 €
1.844 €/m²
Referencia: 74175

Contactar al propietario

Llamar por teléfono

Código de llamada: 10247#
Superficie construida + elementos comunes: 135m²
Superficie construida: 135m²
Superficie del vendedor: 135m²

Esta bonita casa fue construida en el año 2002. Cuenta con 135 m2 construidos que están distribuidos entre dos plantas habitables en las que se encuentran 4 dormitorios, 4 baños completos, un amplio salón-comedor, una cocina totalmente equipada y una bodega. Está ubicada en la localidad de Loeches, en una tranquila urbanización que garantiza un día a día cómodo y agradable.

En la primera planta habitable encontramos un amplio y soleado salón-comedor con grandes ventanales, por lo que cuenta con mucha luz. También ofrece una perfecta distribución de sus funciones ya que cuenta con una zona para comer, con espacio para la mesa y las sillas, y otro perfecto para tus momentos de relax, con espacio para sofás y butacas. La estancia, en su conjunto, es amplia, por lo que este podrá ser el lugar ideal de encuentro con tus amigos y de agradables comidas familiares. Las habitaciones son todas de buen tamaño, y cuentan, sin excepción, con luz natural. El dormitorio principal tiene incorporado un baño en forma de suite y un práctico armario empotrado que te será de gran ayuda a la hora de organizar tus pertenencias. La cocina es un espacio amplio en el que podrás poner una mesa de tamaño mediano, perfecta para los rápidos desayunos de primera hora de la mañana, está equipada con todo lo que vas a necesitar en tu día a día, y tiene una gran capacidad de almacenaje gracias a sus múltiples armarios y estanterías.En la planta inferior se encuentra una espaciosa bodega que podrás utilizar y adaptar según tus necesidades. En la parte trasera de la vivienda se encuentra un patio con zona para parrilla, ideal para disfrutar del buen clima de la zona y invitar a estupendas comidas a tus familiares y amigos.

La casa tiene todas las comodidades para ofrecerte un agradable día a día: cuenta con patio propio, un amplio garaje con espacio para un automóvil, suelos de parquet, instalación de calefacción, cocina y baños en perfecto estado, uno de ellos con bañera con hidromasaje; y totalmente equipados y puerta blindada para garantizar la máxima seguridad en todo momento.

En cuanto a su ubicación, la casa se encuentra en la localidad de Loeches, a 40 minutos del centro de Madrid y perfectamente comunicada gracias al servicio de autobuses. También está muy bien comunicada para los vehículos particulares ya que se encuentra muy cerca de la M-300, M-217 y R-3. En Loeches encontrarás toda clase de comercios y servicios como supermercados, farmacias, centros médicos y espacios de ocio y culturales.

Si te interesa comprar esta casa en Loeches, no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Casa

Vista

Año construído

2002

4 dormitorios

4 baños
Detalles

Cocina
Detalles

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

Características
Detalles

Ascensor

No

Tipo de suelo

Parquet

1 plaza de parking

Climatización
Detalles

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización