Piso exterior a reformar en Chamberí

3 dorm.
2 baños
115 m²
Vendido
Referencia: MAD-87254
Superficie del vendedor: 115m²

Superficie Construida + Elementos Comunes: 113 m2
Superficie Construida: 98 m2
Superficie del Vendedor: 115 m2

Espectacular piso a reformar en Bravo Murillo, casi esquina con la Glorieta de Quevedo, vivienda exterior, no a calle principal pero sí a secundaria, lo cual garantiza tranquilidad y luz.

La vivienda en sí actualmente cuenta con 3 dormitorios amplios, un cuarto de baño que cubre esos tres dormitorios, salón, comedor, hall cocina office, dormitorio de servicio y aseo de servicio.

La vivienda necesita una reforma completa, pero tienes todos los requisitos para hacer lo que uno considere oportuno, ya que los metros los tenemos y solamente tenemos que redistribuir los de la manera que más nos guste, los suelos de la vivienda son de madera, las ventanas de aluminio con persiana de madera, la finca cuenta con portero físico 24horas, dos ascensores y todas las comodidades de vivir en una de las zonas con más demanda de la ciudad de Madrid.

Si te interesa comprar esta vivienda en Chamberí en Madrid, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Condición

A reformar

Orientación

Exterior

Vista

3 dormitorios

2 baños

Características
Detalles

Ascensor

Portero

Climatización
Detalles

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización