Piso exterior con terraza y dos balcones

5 dorm.
2 baños
210 m²
995.000 €
4.738 €/m²
Referencia: IE051

Contactar al propietario

Llamar por teléfono

Código de llamada: 10046#
Superficie del vendedor: 210m²

Superficie Construida + Elementos Comunes: 208 m2
Superficie Construida: 191 m2
Superficie del Vendedor: 210 m2

En la calle Gran de Gracia, junto a Jardinets de Gracia se encuentra este espectacular apartamento de 210 metros cuadrados con posibilidad de segregar en dos pisos independientes.



En esta preciosa finca regia nos encontramos con un apartamento con mucha personalidad que conserva algunos detalles típicos del modernismo barcelonés como el mosaico hidráulico en el suelo, los techos altos artesonados y la ornamentación de ventanas y cristales.

El piso es muy cálido, acogedor y luminoso. Gracias a sus doble orientación contamos con iluminación natural durante todo el día.

Este apartamento tiene 5 habitaciones, 3 baños, 2 cocinas, 2 salones, hall, galerías interiores, terraza y dos balcones.

Esta propiedad ofrece múltiples posibilidades de reforma tanto para una gran vivienda como segregable en dos apartamentos.

En el precio se incluyen dos trasteros y una parte del antiguo ático del portero. Este ático se alquila por parte de la comunidad para cubrir los gastos de la finca.

La ubicación de la finca es excelente. Situándonos en pleno centro de la ciudad entre paseo de Gracia, el barrio de Gracia y el Eixample. Sin duda una de las zonas más deseadas y exclusivas de Barcelona.

Si te interesa comprar esta vivienda en Vila de Gràcia, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Buen estado

Orientación

Exterior

Terraza

5 dormitorios
Detalles

5 dobles

2 baños
Detalles

2 hab. adicionales
Detalles

2 trasteros

Cocina
Detalles

Americana (abierta)

Eficiencia energética

En proceso

Localización