Piso exterior con instalaciones deportivas y parking

3 dorm.
2 baños
135 m²
259.000 €
1.919 €/m²
Referencia: 74618

Contactar al propietario

Llamar por teléfono

Código de llamada: 10041#
Superficie del vendedor: 135m²

Superficie Construida + Elementos Comunes: 135 m2
Superficie Construida: 104 m2
Superficie del Vendedor: 135 m2

Este precioso piso se encuentra en la planta baja de este edificio del año 1994. Se trata de una vivienda de 135 m2 construidos que se distribuyen entre 3 dormitorios, dos baños completos, una cocina totalmente equipada y un salón-comedor.

Forma parte de una tranquila comunidad de tan solo 8 vecinos, por lo que se trata de una finca muy silenciosa y agradable, que tiene un gasto mensual por propietario de 91 euros en concepto de gastos comunitarios. La finca, además, cuenta con un patio comunitario en el que se encuentra una zona de parque y juegos para niños y también instalaciones deportivas, para que lo pueda disfrutar toda la familia. Se trata de un piso con muy buena estructura y distribución, que garantiza un excelente aprovechamiento del espacio.

El salón-comedor es una estancia amplia con una gran ventana, por lo que cuenta con mucha luz natural. En ella podrás crear los dos ambientes que posibilita: uno para el descanso con sofás, mueble de TV y estantería, perfecto para descansar y relajarte en tu hogar; y el otro con una mesa y sus sillas para comer. La cocina es también amplia y está totalmente equipada; cuenta con un gran espacio de almacenamiento gracias a sus armarios, estanterías y cajones; cuenta con todo lo que puedas necesitar en tu día a día. Además, tiene una lavandería adjunta, por lo que hacer la colada será de lo más fácil y cómodo.

Los dormitorios son también exteriores y cuentan con mucha luz natural. Podrás decorarlos a tu gusto y usarlos según mejor se adapte a tus necesidades haciendo de ellos despachos, sala de juego para los más pequeños o dormitorios. El dormitorio principal es espacioso y cuenta con un práctico armario empotrado para almacenar estupendamente tus prendas. Los baño son completos, uno de ellos tiene plato de ducha y el otro bañera, ambos se encuentran en óptimo estado.

Esta vivienda está en perfectas condiciones y cuenta con todas las comodidades para ofrecerte un día a día agradable y tranquilo: tiene cocina y baños completos y en perfecto estado, mucha luz natural ya que cuenta con 3 ventanas al patio interior y 2 al exterior. Tiene armarios empotrados, perfectos para ayudarte en el orden del espacio, una plaza de parking incluida dentro del propio edificio, sistemas de calefacción y aire acondicionado, trastero reformado, ideal para guardar todas aquellas pertenencias que quieras tener a mano pero no uses frecuentemente; y un magnífico jardín comunitario con parques para niños e instalaciones deportivas.

En cuanto a su ubicación este piso se encuentra en la zona de los Bermejales, un estupendo barrio sevillano, en una calle muy tranquila y con vecinos agradables. Está muy bien comunicado con el resto de la ciudad gracias a los autobuses 3, 34 y 37 y en su entorno encontrarás toda clase de servicios y comercios como supermercados, colegios parques, iglesias, polideportivos, el centro comercial "Palmas Altas" que será el más grande de Europa en cuanto se inaugure el próximo septiembre; centros médicos y farmacias.

Si te interesa comprar esta vivienda en Sevilla, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Reformado

Vista

Año construído

1994

3 dormitorios

2 baños
Detalles

Cocina
Detalles

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

Características
Detalles

Ascensor

Jardín

Compartido

1 plaza de parking

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización