Casa con piscina, jardín y trastero

4 dorm.
2 baños
154 m²
Vendido
Referencia: 73944
Superficie del vendedor: 154m²

Superficie Construida + Elementos Comunes: 211 m2
Superficie Construida: 164 m2
Superficie del Vendedor: 154 m2

Este chalet construido en 1981 en la zona del Nuevo Baztán. La vivienda cuenta con 154 m2 distribuidos en una planta, un espacio donde poder disfrutar de la tranquilidad y descanso, lejos de la ciudad. La gran parcela se comparte con otra casa independiente, con tan sólo 2 vecinos y los gastos de comunidad ascienden a 30€.

La propiedad cuenta con una suite con baño, 3 habitaciones y un segundo baño. Los exteriores son el gran encanto de la casa, con su piscina privada de 47 m2 y jardín con una caseta de obra con porche, son un lugar idílico para esos días de verano de los que quieres disfrutar de tus amigos y familia. Durante el invierno puedes disfrutar del acogedor salón con su chimenea, mientras contemplas las vistas del jardín y piscina desde sus grandes ventanales. El almacenamiento no es problema, contando con un trastero y altillo, además de las dos plazas de garaje.

La vivienda se ubica en el Nuevo Baztán, a 46 Km de Madrid. La zona te ofrece un sitio perfecto para desconectar y disfrutar lejos del ruido y ajetreo de la capital.

La casa tiene próximas paradas de transporte público, facilitándote los desplazamientos.

Si te interesa comprar esta vivienda en Nuevo Baztán, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Casa

Vista

Año construído

1981

Terraza

4 dormitorios

2 baños
Detalles

Características
Detalles

Ascensor

No

Piscina o jacuzzi

Jardín

Privado

2 plazas de parking

Plaza 1

Plaza 2

Climatización
Detalles

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares