Piso 3 habitaciones en Tarragona

3 dorm.
3 baños
97 m²
Vendido
Referencia: 58575
Superficie del vendedor: 97m²

Piso exterior en Tarragona

Housfy, Sin Comisiones de Agencia.

Carolina vende de particular a particular este piso exterior en Tarragona. Una vivienda luminosa y acogedora, perfecta para quien busque una vida tranquila.

Características de la vivienda:

- Piso exterior de 97 m2 en Tarragona (Los metros cuadrados están verificados con la Dirección General de Catastro).

- 3 dormitorios y 1 baño.

- Mobiliario a negociar con el propietario.

- Gran luminosidad.

- Los gastos a cargo de la compraventa del inmueble corren a cargo del comprador.

Descripción de la propiedad:

Este piso exterior se encuentra en la tercera planta con ascensor de este edificio de 1994. Cuenta con 97 m2 distribuidos entre 3 dormitorios, un amplio salón-comedor, un baño completo y una cocina. Forma parte de una comunidad de vecinos que tiene unos gastos mensuales por propietario de 40 euros.

El salón-comedor es una estancia amplia y soleada en la que podrás crear fácilmente los dos ambientes que posibilita: un espacio de descanso con sofás, butacas, mueble de TV y estanterías, que te permitirá relajarte al final del día y en los fines de semana gracias a la luminosidad que aporta su gran ventana. También podrás crear un espacio para las comidas, con una mesa y sus sillas, y decorar el conjunto de la estancia a tu gusto. Cuenta también con una salida a una terraza privada, en la que podrás disfrutar del buen tiempo y la tranquilidad de la zona. Los dormitorios son todos exteriores y podrás decorarlos y adaptarlos según más te convenga: podrás hacer de ellos despachos, cuarto de juego para los niños, espacios de descanso o dormitorios auxiliares. El baño es completo y se encuentra en perfecto estado, igual que el aseo. La cocina también está en buenas condiciones y cuenta con todo lo que puedas necesitar en tu día a día. Además, tiene una gran capacidad de almacenaje gracias a sus armarios, cajones y estanterías.

El piso cuenta con todas las comodidades: suelos de parquet, unos prácticos armarios empotrados que te ayudarán a mantener el espacio ordenado, cocina y baños en perfectas condiciones, una bonita terraza particular y una excelente ubicación.

En cuanto a su ubicación, esta vivienda se sitúa en una céntrica zona de Tarragona, rodeada de zonas ajardinadas, parques infantiles y muy cerca de la zona educacional Sescelades, en la que se encuentran, entre otras, la URV (Universitat Rovira i Virgili) y el colegio La Salle. Entorno al piso encontrarás toda clase de servicios y comercios como supermercados, centros médicos y farmacias. También se encuentra a pocos metros de varias paradas de autobús, por lo que la movilidad no será nunca un problema.

Sobre nosotros:

Housfy es una plataforma tecnológica que ofrece al propietario todos los servicios necesarios para que pueda vender el piso por su cuenta. Es por ello, que la vivienda no tiene comisiones de intermediación, ajustando así el valor del piso a los precios de mercado. Para más información, visítenos en housfy. com.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Año construído

1994

3 dormitorios

3 baños
Detalles

1 aseo

Características
Detalles

Ascensor

Tipo de suelo

Parquet

Eficiencia energética

En proceso

Localización