Piso con patio interior en Tetuán

2 dorm.
2 baños
128 m²
299.995 €
2.344 €/m²
Referencia: 73840

Contactar al propietario

Llamar por teléfono

Código de llamada: 10013#
Superficie construida + elementos comunes: 128m²
Superficie construida: 90m²
Superficie del vendedor: 128m²

Este acogedor piso se encuentra en la primera planta de este edificio del año 1960. Forma parte de una tranquila comunidad de tan solo 3 vecinos, por lo que se trata de una finca muy tranquila. Tiene unos gastos comunitarios de 50 euros al mes por propietario. La vivienda cuenta con 128 m2 distribuidos entre dos espaciosas habitaciones, dos baños completos, un salón-comedor, cocina y un patio interior.

El salón-comedor es una estancia amplia y diáfana en la que podrás crear fácilmente los dos espacios que posibilita: un espacio para comer con una mesa y sus sillas, y un espacio de descanso y relax con sofás, butacas, mueble de TV y estanterías. Los dos dormitorios son muy espaciosos y cuentan con armarios empotrados y mucha luz natural. Los dos baños son completos y se encuentran en perfecto estado y totalmente equipados. La cocina cuenta con todos lo que puedas necesitar en tu día a día. Tiene una gran capacidad de almacenaje gracias a sus múltiples armarios y estanterías, y tiene espacio suficiente para poner una mesa donde podrás comer cómodamente.

El piso cuenta con todas las comodidades: tiene cocina y baños completos y en buen estado, suelos de parquet, un amplio patio interior, altillo y trastero, perfectos para guardar todo aquello que quieras tener a mano pero no uses frecuentemente, sistema de calefacción y puerta principal blindada para garantizar la mayor seguridad.

En cuanto a su ubicación, esta vivienda se encuentra en el barrio de Bellas Vistas de Madrid. En su entorno encontrarás toda clase de servicios y comercios como supermercados, restaurantes, instalaciones deportivas, sucursales de bancos, colegios, farmacias y centros médicos. Está estupendamente comunicado con el centro de la ciudad gracias a las estaciones de metro de Alvarado y Francos Rodríguez, y por varias líneas de autobús.

Si te interesa comprar este piso en el barrio de Tetuán, en Madrid, no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Buen estado

Vista

Año construído

1960

2 dormitorios

2 baños
Detalles

Cocina
Detalles

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

Características
Detalles

Ascensor

No

Tipo de suelo

Parquet

Jardín

Privado

Climatización
Detalles

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización