Casa con terraza en Dos Hermanas

3 dorm.
1 baño
92 m²
140.000 €
1.522 €/m²
Referencia: 73567

Contactar al propietario

Llamar por teléfono

Código de llamada: 10011#
Superficie construida + elementos comunes: 140m²
Superficie construida: 90m²
Superficie del vendedor: 92m²

La vivienda fue construida en 1997 y se ubica en un tranquilo barrio de Dos Hermanas. La casa tiene 92 m2 construidos divididos en dos plantas.

El inmueble cuenta con una cocina completamente equipada y con electrodomésticos necesarios para el día a día. La propiedad tiene 3 dormitorios y un baño. Esta vivienda cuenta con una acogedora terraza y un patio interior, lugares perfectos para descansar.

Esta casa dispone de todas las comodidades necesarias: calefacción, dos plazas de garaje, un amplio trastero y puerta blindada.

En cuanta la ubicación esta casa se encuentra en Dos Hermanas, a 25 minutos en coche del centro de Sevilla. Esta zona cuenta con paradas del transporte público y todo lo que necesitas a escasos minutos caminando como farmacias, supermercados, institutos o restaurantes.

Sobre Housfy

Housfy es una plataforma tecnológica que ofrece al propietario todos los servicios necesarios para que pueda vender el piso por su cuenta. Es por ello, que la vivienda no tiene comisiones de intermediación, ajustando así el valor del piso a los precios de mercado. Para más información, visítenos en housfy. com."

Si te interesa comprar esta casa en Sevilla, no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Casa

Condición

Buen estado

Vista

Año construído

1997

3 dormitorios

1 baño
Detalles

Cocina
Detalles

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

Características
Detalles

Ascensor

No

Piscina o jacuzzi

2 plazas de parking

Plaza 1

Plaza 2

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares