Piso con jardín particular y piscina comunitaria

3 dorm.
2 baños
140 m²
Vendido
Referencia: 72063
Superficie del vendedor: 140m²

Superficie Construida + Elementos Comunes: 140 m2
Superficie Construida: 127 m2
Superficie del Vendedor: 140 m2

Características de la vivienda:

- Precioso piso de 140 m2 en Sant Cugat (Los metros cuadrados están verificados con la Dirección General de Catastro).

- 3 dormitorios y 2 baños completos, incluyendo una suite con baño.

- Mobiliario a negociar con el propietario.

- Magnífico jardín particular, muy soleado y disfrutable.

- Estupendo jardín comunitario con piscina y espacio de juegos para niños.

- Los gastos a cargo de la compraventa del inmueble corren a cargo del comprador.

Descripción de la propiedad:

Este bonito piso se encuentra en la planta baja este edificio del año 2007. Cuenta con 140 m2 construidos que se distribuyen entre 3 dormitorios, un amplio salón comedor, una espaciosa cocina con lavandería y 2 baños completos. Cuenta, además, con un precioso jardín particular, en el que podrás disfrutar del buen tiempo de la zona. La vivienda forma parte de una comunidad de 60 vecinos que tienen unos gastos mensuales por propietario de 120 euros al mes. El piso cuenta con una estupenda estructura y una excelente distribución.

El salón-comedor es un espacio muy amplio que tiene salida a la terraza del jardín, por lo que cuenta con mucha luz natural todo el día. En él, podrás crear fácilmente los dos espacios que posibilita: una zona para el descanso con sofás, butacas, mueble de TV y estantería; y otro para las comidas con una mesa y sus sillas. El conjunto de la habitación es elegante y, al mismo tiempo acogedor, será el lugar ideal para agradables encuentros y reuniones con tus amigos y familiares, que se podrán trasladar al exterior muy a menudo gracias al buen clima de la zona y al magnífico espacio que proporciona el jardín. La cocina es igualmente amplia y también tiene salida al jardín, por lo que cuenta con mucha luz natural y una excelente ventilación que evitará olores en el resto del piso. Cuenta con mucho espacio de almacenaje gracias a sus armarios y estanterías, y está totalmente equipada con cuanto puedas necesitar en tu día a día. Al ser una estancia grande podrás poner en ella una mesa en la que comerán cómodamente 4 o 5 personas. Los dormitorios son todos exteriores y podrás decorarlos a tu gusto. Los baños se encuentran en perfectas condiciones y ambos tienen plato de ducha. El jardín ofrece un sinfín de posibilidades, tiene césped natural y se encuentra en perfecto estado. En él podrás descansar, disfrutar del clima y del sol de la zona y permitir que los pequeños de la casa salgan a jugar sin salir de casa.

Esta vivienda cuenta con todas las comodidades para ofrecerte un día a día tranquilo y agradable: tiene suelos de parquet, sistemas de calefacción y aire acondicionado, un práctico trastero donde podrás almacenar todas tus pertenencias que no uses tan frecuentemente, terraza, jardín privado y jardín comunitario con piscina y zona deportiva y puerta principal blindada para garantizar la máxima seguridad en todo momento.

En cuanto a su ubicación, este piso se encuentra en el municipio de Sant Cugat, una localidad muy tranquila y agradable que cuenta con todas las comodidades. En el entorno del piso encontrarás toda clase de servicios y comercios como supermercados, restaurantes, parques, instalaciones deportivas y lugares de ocio y cultura. También cerca de la propiedad se encuentran distintas estaciones de transporte público como varias estaciones de diferentes líneas de autobús. La estación de Rodalies de Volpelleres se encuentra a tan solo 10 minutos a pie del piso, por lo que la comunicación no será nunca un problema. Si prefieres el vehículo privado a pocos metros de la propiedad se encuentran importantes vías de comunicación como la AP-7, la B-30 y la C-16.

Si te interesa comprar esta vivienda en Sant Cugat del Vallès, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Vista

Año construído

2007

3 dormitorios

2 baños
Detalles

Características
Detalles

Ascensor

Tipo de suelo

Parquet

Piscina o jacuzzi

Jardín

Privado

1 plaza de parking

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización