Ático reformado con estupenda terraza

2 dorm.
1 baño
55 m²
Vendido
Referencia: 71299
Superficie del vendedor: 55m²

Superficie Construida + Elementos Comunes: 55 m2
Superficie Construida: 52 m2
Superficie del Vendedor: 55 m2

Este ático se encuentra en este edificio de 1902. Forma parte de una tranquila comunidad de tan solo 14 vecinos, por lo que se trata de una finca muy agradable y silenciosa, que tienen unos gastos mensuales de 50 euros al mes por propietario en concepto de gastos de comunidad. La vivienda está formada por 55 m2 construidos muy bien estructurados y distribuidos de manera que el espacio se aprovecha al máximo.

Cuenta con 2 dormitorios, 1 baño completo, un salón-comedor con salida a una estupenda terraza de 18 m2 y con cocina tipo office semiabierta.

El salón-comedor es una estancia muy acogedora con techo de viga viva y bóveda catalana, lo que le aporta un toque rústico muy acogedor y moderno al mismo tiempo. En él te será fácil crear los dos espacios que posibilita: una área de descanso con sofás y mueble de TV y otra para comer con una mesa y sus sillas. La estancia tiene salida a una preciosa terraza de 20 m2, que ha sido recientemente reformada. Se trata de un lugar muy soleado con estupendas vistas a la ciudad, que será una delicia durante los meses de más calor. La cocina es tipo office y semiabierta a la estancia principal. Está totalmente equipada con cuanto puedas necesitar en tu día a día y tiene una gran capacidad de almacenaje gracias a sus múltiples armarios. A continuación se encuentran los dos dormitorios, ambos son amplios y acogedores. El cuarto de baño es completo con plato de ducha, y se encuentra en perfecto estado.

La vivienda cuenta con todas las comodidades para proporcionarte un día a día tranquilo y acogedor. Tiene suelos de parquet, sistemas de calefacción y aire acondicionado, un dormitorio doble, un dormitorio-despacho, una cocina completamente equipada, un baño completo con calefacción en el suelo y una estupenda terraza privada.

En cuanto a su ubicación este piso se encuentra en la Vila de Gracia. En su entorno encontrarás toda clase de servicios y comercios como supermercados, restaurantes, locales de ocio y cultura, gimnasios, colegios, centros médicos y farmacias. Está a tan solo 3 minutos de la estación de Paseo de Gracia y a tan solo cinco a pie de metro Diagonal, por lo que el transporte no será nunca un problema.

Si te interesa comprar esta vivienda en Vila de Gracia, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Ático

Condición

Reformado

Vista

Año construído

1902

Área terraza

18m²

2 dormitorios

1 baño
Detalles

Características
Detalles

Ascensor

No

Tipo de suelo

Parquet

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización