¿Quieres invertir en Kasaz? ¿Quieres invertir en una startup de proyección internacional? Invierte en Kasaz Invierte

Encantador piso en Santa Madrona - Oportunidad

1 dorm.
1 baño
51 m²
177.400 €
Retirado
3.478 €/m²
Acogedor piso con un encanto especial en el distrito más histórico y medieval de Barcelona. Tiene personalidad propia, con ese genial suelo de madera en toda la vivienda y el detalle de ladrillo y los azulejos en la cocina.

Mide 51m2 y es una de las calles más tranquilas del barrio el Raval, a unos pocos minutos de tiendas de artesanos, cafés con estilo y lugares de moda. La playa se encuentra a unos 20 minutos, por lo que está ubicado estratégicamente.

A la entrada, tiene un bonito recibidor y la casa se distribuye alrededor de un largo pasillo. Con una amplia habitación, un baño completo y totalmente amueblado, un salón muy luminoso y una cocina tipo office con el detalle rústico del ladrillo, es un apartamento perfecto tanto para parejas diferentes que disfrutan de la paz y la tranquilidad como para inversores que buscan buena ubicación, buen diseño y buen precio.

Si te interesa visitar este apartamento, envía un mensaje al vendedor o programa tu visita directamente a través de nuestra web en el botón Visitar.
Leer más

Resumen

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Buen estado

1 dormitorio

1 baño

Características
Detalles

Ascensor

No

Climatización
Detalles

Tipo de calefacción

Sin calefacción

Tipo de aire acondicionado

Sin aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

¿Quieres saber si comprar piso en Ciutat Vella es una buena inversión?

Importe medio por m2

Conoce un poco mejor las características del distrito y sus singularidades, las diferentes zonas donde es mejor comprar una vivienda en Ciutat Vella, o los precios medios por metro cuadrado de sus pisos en venta.

Si quieres saber si comprar en este distrito es una buena inversión lee nuestra guía de compra en Ciutat Vella para salir de dudas.