¿Quieres invertir en Kasaz? ¿Quieres invertir en una startup de proyección internacional? Invierte en Kasaz Invierte

Piso en venta para reformar en El Clot

3 dorm.
1 baño
70 m²
198.000 €
2.829 €/m²

Contactar al propietario

Llamar por teléfono

Código de llamada: 198#
Este bonito apartamento para reformar de 70m2 está ubicado en El Clot, en el distrito de Sant Martí. Es muy luminoso y con detalles de calidad como los suelos hidráulicos.

Consta de 3 dormitorios (dos dobles y uno individual), un baño, un salón-comedor y una cocina independiente con salida a galería. Algunos acabados se puede mejorar con una pequeña reforma, pero los suelos hidráulicos y la carpintería en madera de las ventanas pueden conservarse. Es un piso totalmente exterior con dos balcones y con vistas a la ciudad.

El piso está ubicado a pocas calles del metro El Clot, rodeado de áreas verdes, parques, tiendas, comercios y transporte público. Si te interesa, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen

Tipo de inmueble

Piso

3 dormitorios

1 baño

Características
Detalles

Ascensor

No

Climatización
Detalles

Tipo de calefacción

Sin calefacción

Tipo de aire acondicionado

Sin aire acondicionado

Eficiencia energética

En proceso

Localización

¿Quieres saber si comprar piso en Sant Martí es una buena inversión?

Importe medio por m2

Conoce un poco mejor las características del distrito y sus singularidades, las diferentes zonas donde es mejor comprar una vivienda en Sant Martí, o los precios medios por metro cuadrado de sus pisos en venta.

Si quieres saber si comprar en este distrito es una buena inversión lee nuestra guía de compra en Sant Martí para salir de dudas.