¿Quieres invertir en Kasaz? ¿Quieres invertir en una startup de proyección internacional? Invierte en Kasaz Invierte

Encantador ático en calle de Bismarck

1 dorm.
1 baño
49 m²
193.000 €
Retirado
3.939 €/m²
Este encantador ático de 50 m2 está ubicado en el Guinardó, a unos pocos minutos del Parc del Guinardo y a poca distancia de los Búnquers del Carmel.

Es acogedor, elegante y muy luminoso. De una personalidad única; la mezcla del color blanco con los toques de madera, la calidad de los acabados y el amplio balcón, este ático tiene un encanto especial. Tiene un espacioso salón con salida al balcón con vistas despejadas, el área de la cocina y el comedor, un baño completo y una habitación.

Cuenta con suelos de parqué, calefacción, aire acondicionado, carpintería interior y exterior de aluminio y altillo. La finca consta de gas natural y ascensor, en la calle Bismarck, a unos pocos minutos del metro Alfons X. Es una zona muy tranquila, residencial y de ambiente agradable; pero perfectamente comunicada con el resto de la ciudad.

Si quieres visitar este magnífico ático, puedes enviar un mensaje al vendedor o programar directamente tu visita a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Orientación

Exterior

1 dormitorio

1 baño

1 hab. adicional
Detalles

1 trastero

Características
Detalles

Ascensor

Climatización
Detalles

Tipo de calefacción

Sin calefacción

Tipo de aire acondicionado

Por conductos

Eficiencia energética

En proceso

Localización

¿Quieres saber si comprar piso en Horta-Guinardó es una buena inversión?

Importe medio por m2

Conoce un poco mejor las características del distrito y sus singularidades, las diferentes zonas donde es mejor comprar una vivienda en Horta-Guinardó, o los precios medios por metro cuadrado de sus pisos en venta.

Si quieres saber si comprar en este distrito es una buena inversión lee nuestra guía de compra en Horta-Guinardó para salir de dudas.