Impresionante piso soleado en Pedralbes

2 dorm.
2 baños
95 m²
750.000 €
7.895 €/m²

Programar una visita

Contactar al propietario

Este magnífico apartamento de 95m2 está ubicado en la exclusiva zona de Pedralbes, próximo a los mejores colegios internacionales, universidades y las escuelas de Negocios más prestigiosas del mundo.

Es una estupenda opción para inversores, ya que actualmente la vivienda se encuentra alquilada. Consta de 95m2 y tiene vistas a la zona comunitaria con la piscina. Fue construido con materiales elegantes y de la mejor calidad, recreando ambientes cálidos y acogedores, para vivir con el mayor lujo y comodidad en una de las zonas más cotizadas de Barcelona.

En la zona de día se encuentra el salón-comedor con salida a una agradable terraza de unos 10m2 con vistas despejadas y una amplia cocina totalmente equipada. Desde el mismo salón se puede acceder a una habitación en suite con baño y armarios empotrados. Al otro lado de la vivienda se encuentra otra habitación, también en suite con vestidor y baño.

Toda la vivienda es exterior a tres vientos, e incluye dos plazas de parking y un trastero. Es una estupenda oportunidad para invertir en un apartamento de alto estándar, ya sea para vivir o para alquilar. Si te interesa esta magnífica propiedad, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Orientación

Exterior

2 dormitorios

2 baños

1 hab. adicional
Detalles

1 trastero

Características
Detalles

Piscina o jacuzzi

Ascensor

1 plaza de parking

Climatización
Detalles

Tipo de calefacción

Sin calefacción

Tipo de aire acondicionado

Por conductos

Eficiencia energética

En proceso

Localización