Encantadora casa en Olivella, junto a Sitges

5 dorm.
2 baños
188 m²
210.000 €
1.117 €/m²

Programar una visita

Contactar al propietario

Con una pequeña reforma, esta casa de 188 m2 se convertirá en un sueño hecho realidad. ¡Imagina tomando un café de la mañana en la terraza superior mientras disfrutas el pintoresco amanecer sobre el valle!

O para organizar una barbacoa en el jardín y disfrutar de la piscina junto con todos tus amigos durante una cálida noche de verano. En el nivel inferior se encuentra la gran cocina con vistas, espacio para una mesa grande, chimenea y una puerta a la terraza de barbacoa donde también hay espacio para una gran mesa. ¡Con vistas hermosas! En esta planta también hay un baño y una sala de almacenamiento para la cocina.

Arriba está la espléndida sala de estar con chimenea y conexión a una gran terraza también con increíbles vistas. En la planta superior hay 3 habitaciones dobles y un baño. Desde la terraza de la azotea de 50 m2 tiene las vistas más fantásticas. Huerta, árboles frutales, una habitación separada de 20 m2, gallinero, garaje.

Esta propiedad lo tiene todo. Si estás interesado, no dudes en ponerte en contacto con el vendedor o programa directamente tu visita a través de nuestra página web.

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Casa

Orientación

Exterior

5 dormitorios

2 baños

1 hab. adicional
Detalles

1 trastero

Características
Detalles

Piscina o jacuzzi

Ascensor

No

1 plaza de parking

Climatización
Detalles

Tipo de calefacción

Sin calefacción

Tipo de aire acondicionado

Sin aire acondicionado

Eficiencia energética

En proceso

Localización