Estupendo piso para invertir en El Born

2 dorm.
1 baño
63 m²
295.000 €
4.683 €/m²

Programar una visita

Contactar al propietario

Este encantador apartamento está ubicado en una finca de 1734 catalogada como Patrimonio Artístico de Barcelona. Es una estupenda opción para invertir en una de las zonas más demandadas de la ciudad, en El Born, a unos pasos del mercado de Santa Caterina. La agencia que lo vende, además, se encarga de alquilarlo para el momento de la transacción.

Es un piso muy fresco y luminoso, de 65 m2, con techos altos de casi 4m con vigas de madera, bóveda catalana origina, paredes de piedra y ladrillo. Todo combinado con acabados de la más alta calidad: parquet AC5 y gres hidráulico artesano en baño y cocina, encimera de corian en baño y cocina, mecanisco Geberit empotrado en el baño, y acabados de aluminio con doble acristalamiento color antracita.

Se compone de dos habitaciones (una doble de matrimonio con vigas vistas y la individual con armario empotrado y pared de ladrillo y piedra original). El comedor es muy amplio con cocina americana con muebles de diseño sin tiradores y nevera Samsung programable. El baño, por su parte, es muy amplio con salida a un pequeño patio.

Este apartamento es estupendo, y representa una excelente inversión. Perfecto para aquellos inversores que están deseando poner a trabajar su dinero en una vivienda que no se devaluará, y todo lo contrario, en una de las mejores zonas con mayor crecimiento de Barcelona. Si te interesa, contacta al vendedor o programa directamente tu visita a través de nuestra web (en el botón Visitar).

Resumen

Tipo de inmueble

Piso

2 dormitorios

1 baño

1 hab. adicional
Detalles

1 trastero

Características
Detalles

Ascensor

Climatización
Detalles

Tipo de calefacción

Sin calefacción

Tipo de aire acondicionado

Sin aire acondicionado

Eficiencia energética

En proceso

Localización