Encantador loft en Sant Martí

1 dorm.
1 baño
48 m²
145.000 €
Retirado
3.021 €/m²
Este espectacular loft está ubicado en la planta baja de este edificio construido en el año 1958 sin ascensor. La orientación de esta vivienda es interior, concretamente da al jardín de la finca. El diseño es de un encanto único, con un toque artístico.

Este loft cuenta con 58 m2 con una estructura y distribución excepcional, lo que aporta amplitud al conjunto de la vivienda. El salón es un espacio amplio con columnas aladrilladas que aportan un toque moderno a este espacio, como de estudio de arte, y cuenta con un acceso al jardín comunitario. La cocina es abierta tipo americana y está en perfecto estado. El baño es completo y está equipado con ducha.

Todo el inmueble cuenta con una destacable modernidad a la que tú mismo podrás aportarle tu toque personal.

En cuanto a la ubicación, esta vivienda cuenta con una ubicación excelente ya que se encuentra en una zona céntrica de Barcelona que te ofrecerá todos los servicios y comercios que puedas necesitar. Este loft se ubica a pocos metros de la representativa Gran Via de les Corts Catalans y cuenta con varias paradas de transporte público de la zona como la parada de metro Sant Martí (L2). Además, eso no es todo, en los alrededores de está vivienda podrás encontrar varias zonas verdes y parques como el Parc de Sant Martí, ideales para realizar actividades de ocio al aire libre.

Contacta al vendedor o programa tu visita directamente a través de nuestra web con solo unos cuantos clics. Fácil y rápido.

Resumen

Tipo de inmueble

Piso

1 dormitorio

1 baño

Características
Detalles

Ascensor

No

Climatización
Detalles

Tipo de calefacción

Sin calefacción

Tipo de aire acondicionado

Sin aire acondicionado

Eficiencia energética

En proceso

Localización